Zenatha Coleman y el Sevilla FC separan sus caminos

El Sevilla FC y Zenatha Coleman separan sus caminos en este mercado de fichajes invernal. Ambas partes han rescindido el contrato, debido a la poca participación últimamente de la natural de Namibia en el equipo. Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC femenino, optó por la cantera en los últimos encuentros.

Rescisión de contrato

La relación contractual entre Zenatha Coleman y el Sevilla FC ha llegado a su fin en medio del mercado de fichajes. Así se ha hecho público, tras un comunicado oficial sevillista. La natural de Namibia ha sido despedida por el club en dos escasas líneas.

En esta temporada, acumulaba 570 minutos en trece diferentes encuentros. En ellos, anotó un gol y dio dos asistencias. A pesar de su protagonismo en el equipo, fue desapareciendo de las convocatorias para Cristian Toro, quien decidió apostar por jugadoras crecidas en la carretera de Utrera, como Ana Franco. De hecho, en julio de 2021, su contrato se extendió hasta 2023 y se postulaba como una de las principales abanderadas del Sevilla FC femenino para el futuro.

El Sevilla FC aprovecha el mercado de fichajes

A pesar de ser una sorpresa, ambas partes han visto este el momento idóneo para separar sus caminos. De esta forma, a la jugadora le será más fácil encontrar un nuevo destino, ya que los traspasos en el fútbol femenino aún no son muy frecuentes. Además, aún el mercado de fichajes no se ha cerrado y tanto el Sevilla FC como Zenatha Coleman tienen una oportunidad para buscar una solución, ya sea un nuevo destino o un nuevo reemplazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...