back to top

Últimas noticias

Vuelve Soumaré

Marcao y Soumaré han completado el entrenamiento de este viernes. El Sevilla FC recupera a dos fichajes importantes de cara al duelo de mañana frente al Mallorca en el estadio Son Moix a las 21.00 horas. Por otro lado, Diego Alonso afrontará dicho partido con numerosas bajas. Badé, Suso, Fernando, Navas, Acuña, Mariano y Nyland siguen sin entrenarse con el grupo. El argentino Erik Lamela ha saltado al campo más tarde y se ha ejercitado al margen. El club hispalense ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tras la victoria frente al Astorga 0-2 en Copa del Rey y la mente puesta en el enfrentamiento de LaLiga contra el conjunto de Javier Aguirre.

La vuelta de Marcao y Soumaré

Marcao  y Soumaré son las principales novedades del entrenamiento de hoy. Ambos fichajes del Sevilla FC han completado la sesión, siendo una gran noticia para el club hispalense que acumula bastantes bajas en el vestuario. En el caso del centrocampista francés, este sería su segundo día consecutivo de trabajo tras las molestias que sufrió en el tobillo izquierdo.

El futbolista brasileño sigue acumulando sesiones y aunque ya reapareció antes del partido frente al Villarreal, no cuenta con minutos en el terreno de juego desde la final de la Europa League. Las innumerables lesiones no le dejan participar junto a sus compañeros, así que su vuelta a los entrenos es una buena noticia para el equipo de cara al encuentro de mañana. Más aún, después de las bajas de Badé y Nianzou. Los canteranos Manu Bueno y Darío también se han ejercitado con el grupo.

Numerosas bajas en el Sevilla FC

Tras el entrenamiento de hoy, ocho son los futbolistas que no han saltado al campo. El argentino Erik Lamela, que también será baja para el partido de mañana, salió más tarde y ha entrenado al margen del equipo junto al readaptador físico. Badé, Suso, Fernando, Navas, Acuña, Mariano, Nianzou y Nyland son el resto de jugadores que completan la enfermería sevillista.

Tanto Badé como Navas ya no estarán disponibles en lo que queda de año. El defensa francés tendrá para un mes de baja debido a los problemas musculares que le aparecieron frente a la Real. En el caso del capitán del conjunto blanquirrojo estará entre seis y ocho semanas por una lesión de alto grado en el isquiotibial derecho.

 

Latest Posts

Te interesa