Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Volver a ganar para seguir escalando

Tras empatar en un polémico partido ante el Athletic Fem, el Sevilla FC Femenino recibe al Deportivo Alavés Fem con el fin de volver a la senda de la victoria. El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas, donde las sevillistas solo han perdido dos partidos esta campaña. Las nervionenses llegan al choque con el objetivo de seguir subiendo puestos en la clasificación en la rampa final de la temporada. Para cumplirlo tendrá que vencer al conjunto vasco, quien se sitúa como colista en la tabla pero quiere seguir luchando para salir de esos puestos en la Liga F. El encuentro será retransmitido por DAZN y tendrá lugar el Sábado de Pasión a partir de las 16:00.

Sevilla FC Femenino y Alavés, distintos panoramas

Se acercan las últimas jornadas de la Liga F y ambos equipos viven momentos bastante diversos. Por un lado, las hispalenses se sitúan séptimas en la clasificación y deben ganar si quieren alcanzar al Valencia CF Fem, que se encuentra dos puntos por encima del Sevilla FC Femenino. Las locales empataron en su último partido ante el Athletic Fem tras un encuentro donde la suerte no estuvo de su lado. Por otro lado, el Deportivo Alavés Fem está en la posición más baja posible pero a tan solo dos puntos de la salvación. Vienen de caer en su último partido ante la Real Sociedad Fem, en un choque donde los goles fueron los claros protagonistas.

Cabe destacar que ninguno de los dos conjuntos llegan al partido sin bajas, por lo que Cristian Toro e Iñigo Juaristi podrán contar con todas sus jugadoras para pelear por la victoria.

«Estamos en buena dinámica»

Al terminar su último partido, la zaguera hispalense, Eva Llamas, atendió a los medios. En dicha entrevista resaltó que cree que el equipo se encuentra en la dinámica correcta. Además, mantiene su confianza plena en la plantilla y en su entrenador, destacando que se encuentran en el camino correcto. El técnico sevillista también ha tratado el encuentro en una comparecencia previa destacando algunos aspectos del rival. «Es un equipo que compite de tú a tú y que quiere ser también protagonista con balón», afirmó.

Sánchez Miguel dirigirá el encuentro del Sevilla FC Femenino

La colegiada encargada de impartir justicia en el duelo de la Liga F entre Sevilla FC Femenino y Deportivo Alavés será Ylenia Sánchez Miguel. La árbitra catalana no ha pitado a las nervionenses en esta temporada pero sí lo hizo en una ocasión a las vascas en un duelo que acabó en empate a dos. En las bandas la acompañarán Elena Mainer Pardos y Alicia Gamero Fuentes, mientras que como cuarta árbitra estará Ágata González Rodríguez.

Los posibles onces

Como ya hemos dicho con anterioridad, el Sevilla FC Femenino llega sin bajas al partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga F. Por tanto, el once local contará con Sullastres en la portería, línea de cuatro atrás con Mesi y Llamas como centrales, además de Débora y Rosa Otermín como laterales. Doble pivote formado por Nago y Cahynova. Por delante estará Amanda Sampedro como mediapunta y Ana Franco junto a Payne ocuparan las bandas. Arriba, como delantero centro, disputará el choque Martín-Prieto.

Sevilla FC Fem: Sullastres, Débora, Llamas, Mesi, R.Otermín, Nago, Cahynova, Sampedro, Ana Franco, Payne y Martín Prieto.

El conjunto visitante también llega con todas sus efectivas disponibles por lo que formará con J.Xin bajo los palos, Ohale y Sáez como defensas centrales, acompañadas por Laborde y Garazi en los laterales. Línea de cuatro en el centro del campo con Elba y Soliveres formando un doble pivote y con Morera y Amengos en las bandas. Doble punta arriba con Chamorro y Sara Carrillo.

Deportivo Alavés Fem:Xin, Laborde, Ohale, Sáez, Garazi, Elba, Solivares, Morera, Amengos, Chamorro y Sara Carrilo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO