Las novedades de la primera convocatoria de Mendilibar

Sección:

Tras el final del parón de selecciones, José Luis Mendilibar ha dado a conocer su primera lista de convocados como entrenador hispalense. 21 futbolistas viajarán al Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz CF, en lo que será otra gran final por la permanencia. Para este duelo crucial, el Sevilla FC sigue obteniendo buenas noticias desde la enfermería, a pesar de no poder contar con la plantilla al completo.

Erik Lamela, principal novedad de la lista del Sevilla FC

A pesar de que las lesiones sigan siendo protagonistas en este Sevilla FC, cada vez son menos los futbolistas en la enfermería. Erik Lamela es la principal novedad de esta lista de convocados, después de haberse perdido el encuentro ante el Getafe. Además, Pape Gueye y Bryan Gil están disponibles a pesar de haberse caído de la convocatoria de sus respectivas selecciones a lo largo del parón. Así, Matías Árbol se mantiene como el único canterano de la plantilla.

En cuanto a las bajas, las noticias negativas del Sevilla FC siguen estando en torno a tres nombres como son Papu Gómez, Marcão y Karim Rekik, que aún se mantienen en proceso de recuperación. Además, tampoco podrá estar Fernando, que ya cumple su cuarto partido de sanción y estará disponible para recibir al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La convocatoria completa

Una vez analizadas las altas y bajas del equipo, José Luis Mendilibar tendrá a su disposición los siguientes 21 jugadores: Yassine Bono, Dmitrovic y Matías Árbol en la portería. Jesús Navas, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alex Telles, Badé, Nianzou y Gudelj formarán la zaga sevillista. Joan Jordán, Pape Gueye, Rakitic y Óliver Torres estarán en el centro del campo. Por último, arriba podrán ser de la partida Suso, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Tecatito Corona, Bryan Gil, Rafa Mir y Youssef En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....