👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Vitolo: “Hemos conseguido el objetivo y estamos contentos”

spot_img

¿Has visto esto?

 

El Sevilla puso fin a la temporada con una goleada ante Osasuna, al que derrotó por 5-0. El centrocampista sevillista, Vitolo, hizo balance del curso, al que puso una nota alta, aunque remarcó la decepción que supuso la eliminación en Champions League: “Creo que mucha gente está un poco decepcionada, pero el objetivo está cumplido, era esto lo que queríamos conseguir, quedar cuartos. Intentamos la tercera plaza pero el Atlético de Madrid es un equipo muy duro. Es una pena lo de la Champions, teníamos mucha ilusión ahí. Pero al final hemos cumplido el objetivo, hemos hecho un buen fútbol por momentos y creo que la gente tiene que estar contenta”.

Hemos hecho un gran partido desde el primer minuto

En relación al encuentro de esta noche, el jugador canario manifestó que no era un partido fácil, como cabría esperar: “Sabíamos que jugábamos contra un rival que ya estaba descendido pero nunca son fáciles estos partidos. Teníamos que concentrarnos muy bien, ninguno nos jugábamos nada ya y es difícil concentrarse así. Hemos hecho un buen partido desde el primer minuto y hemos conseguido una victoria importante para regalársela a la afición”.

Estoy muy contento por terminar así

Incluso, Vitolo fue uno de los protagonistas destacados de la noche, al marcar dos de los cinco goles a Osasuna: “Estoy muy contento por los dos goles, se lo dedico a mi gente, a mi familia, especialmente a mi mujer. Estoy muy contento por terminar la temporada de esta forma”.

Estoy muy a gusto aquí

Por último, Vitolo se refirió acerca de su futuro. Su nombre se relaciona ya con algunos equipos grandes, no obstante, el canario declaró que “uno no sabe dónde va a estar, aquí me quieren mucho, mi familia estar muy a gusto aquí. Si el club tiene intención de venderme lo aceptaré. Es una decisión que tenemos que tomar los dos, ya se decidirá”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad