Sevilla FC

Victoria para apuntar alto

Victoria para apuntar alto

El Estadio Jesús Navas acogió este domingo el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga F Moeve entre Sevilla FC Femenino DUX Logroño. El conjunto sevillista ha logrado imponerse en su feudo, cosechando la tercera victoria consecutiva. De esta forma, se establecen como séptimas clasificadas, distanciándose de sus perseguidoras en la mitad de tabla y mirando cada vez más de cerca a los puestos más elevados.

Salvadas por centímetros

El Sevilla FC Femenino – DUX Logroño comenzó con las sevillistas tratando de imponer su estilo desde bien pronto. Así, llegaron a estar cerca del gol en varias ocasiones. La más clara, un cabezazo de Inma Gabarro que se marchó alto.

Sevilla FC Femenino – DUX;partido Sevilla FC Femenino hoy: resultado Sevilla FC Femenino; goles Sevilla FC Femenino vs DUX
Inma Gabarro, en el encuentro ante el DUX Logroño | Foto: Sevilla FC

Sin embargo, las visitantes fueron aquellas que más próximas estuvieron a ponerse por delante gracias a Mia Asenjo, su jugadora referencia en ataque. La dominicana llegó a marcar el 0-1, pero su gol fue anulado al estar ligeramente adelantada.

Fogonazo que vale tres puntos

Si bien el DUX Logroño obligó a lucirse a Esther Sullastres nada más arrancar el segundo tiempo, el conjunto sevillista dio un claro paso adelante en busca de la victoria. En este contexto, Rosa Márquez, ubicada justo por detrás de la delantera, fue la jugadora más destacada en el conjunto dirigido por David Losada.

Finalmente, las embestidas del Sevilla FC Femenino dieron resultado y en el minuto 73, Fatou Kanteh anotó el 1-0 después de una gran galopada de la mencionada Rosa Márquez.

A partir de aquí, el conjunto visitante trató de causar algún peligro mediante envíos largos a sus atacantes, pero todas las jugada fueron bien neutralizadas por las defensoras sevillistas, causantes de la tercera portería a cero consecutiva en la competición liguera.

Los goles del Sevilla FC Femenino – DUX Logroño

1-0 (minuto 73): Fatou Kanteh disparó cruzado tras un contragolpe conducido por Rosa Márquez.

Próxima parada, la capital

Tras el partido ante el DUX, el Sevilla FC Femenino se medirá al Deportivo de la Coruña en la próxima fecha de la Liga F Moeve. Las gallegas se encuentran en la parte media-baja de la tabla, por lo que es una oportunidad idónea para prolongar la dinámica positiva.

Después, visita complicada al feudo del Atlético de Madrid.

Antonio Borrego

Calendar 16 de noviembre de 2025 · 17:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prudencia y honra

Francisco Garrido Peña

17 de noviembre de 2025 · 08:22

Choque de propuestas por el Sevilla FC

Manuel Morales

16 de noviembre de 2025 · 18:51

Punto para seguir creciendo

Antonio Borrego

16 de noviembre de 2025 · 14:22

Monchi se aparta del futuro del Sevilla FC

Darío Sánchez Suárez

16 de noviembre de 2025 · 14:22