Valencia CF
Vermeeren por Javi Guerra
Las noticias y los rumores no cesan en este mercado de fichajes del Valencia CF. La crisis deportiva que sufren los de Rubén Baraja es palpable. El conjunto che se encuentra en una situación en la que no terminan de cuajar los resultado. Empezando por el término de la temporada anterior y pasando por la presente pretemporada, en la que solo han vencido un partido. En los despachos, mientras tanto, Javi Guerra es uno de los nombres más repetidos este verano, y puede ser una vez más protagonista en un nuevo escenario.
Complejo mercado de fichajes del Valencia CF
Son pocos los movimientos que está pudiendo ejercer el Valencia CF en este mercado de fichajes. La compleja situación económica del club valencianista ha limitado las operaciones, realizando llegadas en forma de cesión, como en el caso de Dani Gómez y Rafa Mir, o con traspasos libres como el de Stole Dimitrievski. Las operaciones que podrían suponer ingresos considerables aún están en el aire: las posibles marchas de Mamardashvili, Mosquera y Javi Guerra. Este último sigue siendo uno de los protagonistas estas últimas horas, y ahora lo puede volver a ser en un movimiento que incluye a un futbolista del Atlético de Madrid.

Javi Guerra es uno de los futbolistas que clave de esta última temporada con Baraja. El centrocampista de 21 años es una de las grandes promesas de LaLiga EA Sports y ha captado la atención de grandes clubes, como Real Sociedad o Girona. Ha disputado cuarenta encuentros en los que ha marcado cuatro goles y repartido uno. Más allá de cifras, su rendimiento ha sido muy destacado, y por este motivo Simeone puso sus ojos en él.
Posible intercambio de cromos
Aparece una nueva posible opción en el mercado de fichajes del Valencia CF. Lo cierto es que el conjunto che, tal y como informa el periodista Salva Folgado, asegura que la venta de Javi Guerra al Atlético de Madrid no está en peligro. Sin embargo, el interés de los colchoneros es persistente y elevado, y están dispuestos a ir a por el centrocampista. Siguiendo con las informaciones, su posible llegada supondría que un futbolista rojiblanco de la zona medular tuviese que salir, con el fin de dejar hueco al de Gilet. Por ello, se plantea que Arthur Vermeeren pueda salir cedido al equipo de Mestalla. De esta manera, se plantea un nuevo escenario que podría favorecer ambas partes.
6 de agosto de 2024 · 11:16
Lo más leído