Los efectivos que espera recuperar Loptegui tras el parón

Sección:

Los pupilos de Julen Lopetegui ya se preparan para el próximo duelo de LaLiga ante el CA Osasuna en la Ciudad Deportiva. En las últimas semanas, las noticias que han llegado desde la enfermería no han sido positivas para el Sevilla FC. Las lesiones y el covid-19 han mermado la plantilla sevillista, llegando a tener un total de hasta once bajas. No obstante, para la próxima jornada el técnico vasco espera poder recuperar algunos efectivos lesionados. Los futbolistas americanos concentrados con sus selecciones también se irán incorporando al grupo antes del choque en El Sadar. Además, ante el equipo navarro, Anthony Martial podría disputar sus primeros minutos con la elástica sevillista.

Vuelta de los lesionados

Julen Lopetegui esperar poder recuperar a algunas piezas claves del equipo de cara al próximo compromiso liguero. Navas, Koundé y Delaney podrían volver a entrenar con el grupo la próxima semana. El central francés estuvo ausente de nuevo en el entrenamiento del viernes por las molestias que arrastra en la espalda. En cambio, se espera que pueda incorporarse con normalidad a las sesiones de trabajo en los próximos días.

Del mismo modo, el gran objetivo del conjunto hispalense es poder recuperar a Navas y Delaney lo antes posible. Tal y como aseguran desde Orgullo de Nervión, el capitán del Sevilla FC se encuentra con muchas ganas de volver con el grupo y el mediocentro danés está cerca de superar las molestias. El regreso de los jugadores lesionados sería una de las mejores noticias para el conjunto hispalense tras el parón.

Los internacionales marroquíes y un posible debut

La selección de fútbol de Marruecos se medirá el domingo ante Egipto en los cuartos de final de la Copa África. En caso de que la selección marroquí no superara dicho encuentro, Bono Munir y En-Nesyri pondrían de nuevo rumbo a Sevilla. De ser así, los tres futbolistas llegarían al próximo envite frente al CA Osasuna. Asimismo, se espera el ansiado debut de Anthony Martial. El futbolista francés, recién aterrizado en Nervión, puede tener sus primeros minutos con el Sevilla FC ante el equipo navarro.

Internacionales americanos del Sevilla FC

Cinco futbolistas del Sevilla FC se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones disputando los compromisos internacionales. El Tecatito Corona con la selección mexicana y Ocampos, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel con Argentina. Todos ellos irán incorporándose con el resto de compañeros antes del encuentro ante el CA Osasuna.

Cabe destacar que el Papu Gómez terminó el partido ante Chile con una fuerte contusión en el tobillo tras recibir un pisotón por parte de un rival en la segunda mitad. En una imagen publicada por su mujer en su perfil de Instagram, se puede ver el tobillo del Papu completamente hinchado, por lo que no se auguraban buenas noticias para el Sevilla FC. No obstante, el argentino ya se encuentra mucho mejor y solo queda esperar para saber cómo evoluciona la inflamación.

Sevilla FC Noticias, Anthony Martial
El tobillo del Papu Gómez tras el encuentro entre la selección argentina y Chile | Foto vía @linda.raff – Instagram

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...