La debacle continúa en Nervión

Sección:

Sevilla FC recibió al Rayo Vallecano en la decimosegunda jornada de La Liga. El conjunto hispalense llegó tras una importante victoria en UEFA Champions League ante el Copenhague. Por otro lado, los de Iraola viajaron a Nervión después de firmar una goleada por 5-1 frente al Cádiz. El Sevilla FC cayó en casa frente al Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga. Los sevillistas sumaron una nueva derrota, esta vez en casa. Los errores defensivos, las múltiples imprecisiones castigaron notablemente a los andaluces. Álvaro García silenció Nervión y acentúo una crisis que cada vez es más preocupante.

Primera mitad sin ritmo

Comenzó atacando el Rayo Vallecano, Isi probó sorprender a Dmitrovic con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el serbio repelió el esférico. Un error clamoroso de Nemanja Gudelj, propició una nueva jugada de peligro para los visitantes. No obstante, el último toque se le marchó demasiado largo y el guardameta sevillista pudo hacerse con la bola. El conjunto hispalense empezó a sentirse cómodo en el partido. Alex Telles sacó con un buen centro por el costado izquierdo pero Lamela no alcanzó a rematar entre los tres palos. Una nueva pérdida de los sevillistas generó una oportunidad clara de peligro para los de Iraola. Álvaro García se quedó solo ante Dmitrovic aunque el serbio le volvió a ganar la partida. Con el paso de los minutos, el equipo de Jorge Sampaoli se fue encontrando cada vez más cómodo en el terreno de juego. Lamela recibió un balón, escorado a la derecha. El disparo del argentino no encontró portería.

Condenado por sus propios fallos

En la segunda parte, el técnico argentino efectúo un doble cambio. Se retiraron del terreno de juego Rakitic y Januzaj, para dar entrada a Papu Gómez y Rafa Mir. El delantero hispalense tuvo una ocasión clamorosa delante de Dimitrievski. El atacante se quedó solo a puerta vacía pero en segunda instancia, mandó el balón al lateral de la red. Volvieron a la carga los andaluces. Isco filtró un fantástico balón en largo a Erik Lamela que remató por encima de la meta. El acierto madrileño llegó en forma de tanto tras una nueva recuperación visitante. Dmitrovic no pudo hacer nada ante el disparo. El Rayo Vallecano se fabricó una contra perfecta tras un mal control de Nemanja Gudelj que no terminó el gol de milagro. Joan Jordán probó con un libre directo al borde del área pero el lanzamiento se le marchó por encima del travesaño. El Sevilla FC lo intentó sin descanso en los últimos compases del encuentro. Suso colocó un centro desde el costado derecho que no encontró rematador.

Los goles del Sevilla FC- Rayo Vallecano

Minuto 61: Álvaro García recogió un balón en el área local y transformó el tanto ajustándolo a la derecha de Marko Dmitrovic.

Un Sevilla FC que no encuentra mejoría

El conjunto hispalense no termina de carburar y se está adentrando en un pozo sin fondo. Con esta derrota, los andaluces les tocará la asumir el próximo domingo 6 de noviembre, el derbi de la ciudad de Sevilla. Los de Sampaoli llegarán en una mala dinámica situándose a un lugar de los puestos de castigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...