Un fijo del Almería, cerca de salir

El La temporada de la UD Almería está siendo decepcionante y ya se mueve en el mercado de fichajes. El conjunto almeriense atraviesa una temporada para olvidar. El combinado indálico no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas en el campeonato doméstico. Es por ello que incluso jugadores indiscutibles para el técnico del combinado como son Largie Ramazani o Sergio Akieme ya hayan sido puestos en el mercado. La entidad parece estar dispuesta a hacer caja en el periodo de traspasos de cara a conseguir ingresos para las arcas del club.

UD Almería fichajes mercado de fichajes Dion Lopy Sergio Akieme
El once de la UD Almería, antes del partido contra el Real Madrid | Imagen: JORGE GUERRERO/AFP vía Getty Images.

La UD Almería necesita moverse en el mercado de fichajes

La UD Almería llega a este mercado de fichajes en una posición crítica. El equipo no parece conseguir cambiar la dinámica y las derrotas se siguen produciendo. A pesar de que las sensaciones frente al Real Madrid fueron buenas, de nuevo volvieron a caer derrotados. Tras ese partido los partidos perdidos se cuentan por dieciséis. Además, el conjunto almeriense aún no conoce la victoria, ni en casa ni fuera de ella. Tras veintidós jornadas son el plantel más goleado del torneo liguero y parece que día tras día el sueño de la permanencia se aleja más y más. A pesar de ello, el haber conseguido al menos empatar contra varios rivales directos por la salvación como RCD Mallorca, Granada CF o Cádiz CF aún mantienen una pequeña llama viva de esperanza, ya que al menos pueden conseguir el average en la segunda vuelta de forma mas sencilla.

La situación del combinado es dramática en cuanto a resultados, pero para los datos tan pobres que está dejando, la situación clasificatoria no es tan mala. En otras temporadas el equipo estaría sentenciado, pero la baja puntuación de esta campaña aún les mantiene aferrados a la proeza. Es por ello que la UD Almería ya esté planteando una revolución en el mercado de fichajes. Tras las llegadas de la joven joya argentina Luka Romero y el experimentado central Aleksandar Radovanovic parece que continúan activos en el mercado. Para poder acometer fichajes casi siempre hacen falta salidas y, en lo que va de periodo de traspasos, los almerienses parecen dispuestos a hacer caja por algunos futbolistas que estaban siendo importantes. Si hace días la opción más viable de venta fue Largie Ramazani, ahora lo es Sergio Akieme.

Acuerdo cerrado entre clubes

Según reporta el periodista de Footmercato Sèbastien Denis, la UD Almería ya habría llegado a un acuerdo para la venta de Sergio Akieme. Los almerienses habrían aceptado una oferta por el jugador de seis millones de euros, más cuatro millones en variables y un porcentaje de futura venta. El futbolista, de nacionalidad española y descendencia guineana, habría sido titular en todos los encuentros de liga del conjunto. La relevancia del integrante en la estructura indálica parece fundamental, próximamente se verá si la entidad le busca un relevo en la ventana de traspasos actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: