Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un candidato firme para el banquillo

Hay noticias en el Cádiz CF. La situación de Sergio González en se torna cada vez más crítica. Aunque su destitución se tornaba inminente, sobre todo tras la derrota ante el Valencia, parece ser que de momento no será así. Manuel Vizcaíno afirmó la continuidad del técnico, independientemente del último resultado. Sin embargo, la realidad es que la trayectoria del equipo se ha vuelto extremadamente negativa. Tras sufrir un duro 1-4 en casa ante el Valencia, el conjunto amarillo se encuentra ahora en la 18ª posición, consolidándose en la zona de descenso. Uno de los nombres que suenan es el de Manolo Jiménez.

La caída a este lugar es el resultado directo de dieciséis jornadas consecutivas sin victorias, una racha sin precedentes y una de las peores noticias del Cádiz CF en Primera. Esta prolongada serie de resultados negativos ha llevado al equipo a una situación crítica, sin visos de solución a la vista.

La derrota sufrida en el estadio Nuevo Mirandilla al inicio de la segunda vuelta podría haber agotado la paciencia de la directiva, que podría tomar decisiones drásticas en cualquier momento.

El elegido del Cádiz CF

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Sergio González, comienzan a circular nombres para posibles sustitutos. Uno que gana fuerza en las últimas horas es el de Manolo Jiménez, actual asesor de Cerro Porteño en Paraguay. Su experiencia más reciente en los banquillos fue al frente del Al-Wahda en Emiratos Árabes Unidos entre octubre de 2022 y marzo de 2023. El ex del Sevilla, podría haber estado presente en el estadio Nuevo Mirandilla el domingo para presenciar el encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia.

Otro nombre, además de Manolo Jiménez, es el de Diego Martínez. Actualmente, se encuentra disponible para entrenar, después de dejar el Olimpiacos griego el pasado mes de diciembre. Su experiencia y capacidad podrían ser consideradas para liderar al equipo en este momento crucial. Sin duda estas noticias denotan la grave situación del Cádiz CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: