Turquía lanza sus redes sobre Fekir

El Real Betis sigue trabajando en el mercado de fichajes invernal, con el objetivo de reforzar una plantilla corta de efectivos. Las salidas en verano, además de las continuas lesiones sufridas a lo largo de la temporada, han dejado sin apenas opciones a Manuel Pellegrini. Mientras que la directiva verdiblanca se encuentra en la búsqueda de algún defensor, una de sus estrellas podría estar en la cuerda floja. Nabil Fekir volvió a los terrenos de juego a principios de enero, tras estar varios meses de baja. Sin embargo, las pocas oportunidades recibidas hasta el momento, sumadas a su alto salario, podrían precipitar la salida del francés, que genera interés en Turquía.

El complicado momento de Nabil Fekir en el Real Betis

Nabil Fekir vivió la peor cara del fútbol en 2023. El francés sufrió una grave lesión de rodilla a finales de febrero, confirmando su baja por un largo tiempo. En su lugar, el Real Betis firmó a Isco Alarcón en el mercado de fichajes invernal. Ocho meses después, el mediapunta ultimaba su puesta a punto, cuando unas molestias en el aductor retrasaron su regreso. Finalmente, el galo volvió a los terrenos de juego en el mes de noviembre, disputando cuatro encuentros en dicho mes. Sin embargo, el futbolista volvió a sufrir una lesión muscular tras el choque ante el Sparta de Praga, perdiéndose lo que restaba de año. El calvario del jugador parece haber llegado a su fin en 2024, regresando a la dinámica del equipo de manera progresiva. Especialmente importante es su presencia en la plantilla del Real Betis, ante la falta de fichajes en enero.

A sus 30 años, Nabil Fekir se enfrenta al reto de recuperar su máximo nivel en el Benito Villamarín. En su puesto, Isco Alarcón se ha asentado como el líder del equipo, ofreciendo unas prestaciones que le sitúan como una de las estrellas de LaLiga. Sin embargo, Manuel Pellegrini podría buscar distintas opciones para que ambos futbolistas puedan partir como titulares. En el último encuentro liguero ante el Granada CF, el chileno dio entrada al francés por Willian José, pasando a ocupar la punta de ataque. Por su parte, el Real Betis seguirá buscando reforzarse en el mercado de fichajes, pudiendo ser tentado por el mediapunta galo.

El interés de Turquía por Nabil Fekir

El Real Betis está viviendo un mercado de fichajes invernal complicado, sin realizar apenas operaciones a pesar de las necesidades del equipo. La precipitada salida de Ramón Planes dejó descubierta la dirección deportiva, que podría acometer alguna incorporación ante las peticiones de Manuel Pellegrini. Para ello, los verdiblancos podrían ver con buenos ojos dar salida a alguno de sus futbolistas, con el objetivo de liberar masa salarial. Uno de ellos podría ser Nabil Fekir, que podría ser tentado por el fútbol turco. Según el medio Sabah, el Galatasaray estaría muy interesado en el francés, pudiendo aprovechar la situación económica de los andaluces. Además, varios clubes de Arabia Saudí también habrían puesto un ojo en el mediapunta.

Por su parte, Nabil Fekir mantiene su intención de permanecer en el Real Betis, queriendo ser uno de los fichajes de enero para Manuel Pellegrini. Con contrato hasta 2026, el francés tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el conjunto verdiblanco blindó a su estrella con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Por tanto, el club turco debería realizar un gran esfuerzo económico para llevarse al mediapunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...