18.1 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020

Llega el turno de los internacionales sevillistas

¿Has visto esto?

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El parón por selecciones cuenta con protagonistas sevillistas. Kjaer, Muriel, Banega y Mercado fueron convocados con sus selecciones, las cuales aún no han cerrado su clasificación a Rusia. Las fases de clasificaciones para el Mundial de 2018 llegan a su fin, y los sevillistas deberán ganar para no faltar a la cita con Rusia.

Dinamarca y Kjaer, los primeros a escena

Los daneses jugarán este mismo jueves, a las 20:45 horas ante Montenegro. Partido de vital importancia ya que, si Dinamarca y Kjaer quieren estar en Rusia deberán superar a Montenegro. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la clasificación, con Montenegro por encima y a tres puntos de Polonia. El billete de clasificación dependerá del resultado de Dinamarca ante los montenegrinos. Ya el próximo domingo, a las 18:00 horas, cerrará la ronda en su último partido ante Rumanía, que ostenta la cuarta plaza con nueve puntos.

Colombia y Muriel, a cerrar la clasificación

Más sencilla parece la asistencia de Colombia en el Mundial. Sin embargo, tanto Muriel como los jugadores colombianos deberán cerrar su pase tras los dos encuentros que tendrán que disputar a horario unificado, ya que salvo Brasil, todo está por decidirse en la Conmebol. La Colombia de Muriel ocupa la tercera plaza con veintiséis puntos, uno menos que el segundo clasificado, Uruguay. Perú, Argentina, Chile y Paraguay, junto a Colombia, lucharán por la clasificación directa al Mundial enfrentándose entre ellos.

El primer encuentro de Colombia será en la madrugada del jueves a la 01:30 horas, frente a Paraguay. Los paraguayos están séptimos con veintiún puntos, por lo que una victoria de la selección de Muriel casi los deja sin opciones y casi con el pase sellado para Colombia, dependiendo de los resultados.

En la madrugada del martes al miércoles, Colombia disputará su partido como visitante ante Perú, selección que persigue a Colombia como cuarta clasificada, última plaza de clasificación directa de la Conmebol, con veinticuatro puntos. Partido de máxima importancia para Colombia de fallar ante Perú o para cerrar por fin su clasificación. Además, Muriel podría resultar de gran ayuda para que sus compañeros argentinos, ocupen plaza para Rusia.

Banega, Mercado y Argentina, los peores parados

Los argentinos se encuentran en la quinta plaza de la Conmebol, la cual otorga la repesca. Argentina saldrá beneficiada si Muriel y Colombia derrotan a dos rivales directos para la clasificación. Por su parte, Argentina se enfrentará en la madrugada de hoy jueves a Perú. De conseguir la victoria, superaría en tres puntos a los peruanos tras estar igualados a puntos en la clasificación, y colocaría a Argentina como cuarto clasificado, última plaza con billete directo para Rusia.

Dicha plaza la tendrían que defender en la última jornada, también en la madrugada del martes al miércoles ante Ecuador, selección que cuenta con veinte puntos en la octava plaza y que casi se despide de la clasificación para rusia. De no conseguir mejorar la quinta plaza, Argentina deberá enfrentarse al campeón de Oceanía para cerrar su participación al Mundial.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con los deberes hechos de manera...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad