👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Triunfo y paso adelante en la Copa del Rey

¿Has visto esto?

El Sevilla FC visitó al Velarde CF con la finalidad de ganar y conseguir las mejores noticias posibles de cara al próximo parón por el Mundial. Una vez pausada la competición liguera, los soldados de Jorge Sampaoli comenzaron su andadura en la Copa del Rey en busca de ilusión tras un comienzo de campaña muy complejo. Con un dominio de inicio a fin, los hispalenses sacaron a relucir una buena versión y consiguieron una victoria cómoda que les dio el pase a la siguiente ronda.

Monopolio sevillista

Como era de esperar a causa de las cinco categorías de diferencia entre un equipo y otro, el conjunto rojiblanco monopolizó la posesión durante los primeros compases del choque. A pesar de que el balón tenía un solo dominador, el equipo local estaba bien replegado, impidiendo las internadas hispalenses. Con el paso de los minutos, el Sevilla FC consiguió sumar cada vez más efectivos cerca de la meta rival. Merced a este avance ofensivo, las ocasiones del lado sevillista se multiplicaron hasta que un buen centro de Oliver Torres dejó solo a Nianzou para rematar a placer y poner el primero del encuentro.

Tras el gol, el guion del partido se mantuvo, con el cuadro rojiblanco cómodo sobre el campo del Velarde CF y sin dejar ninguna opción a los locales de intentar igualar el resultado. Así, los jugadores se fueron a vestuarios con noticias positivas para el Sevilla FC, a pesar de la sensación de haber podido sentenciar el partido con las múltiples ocasiones creadas.

Sentencia tardía del Sevilla FC

El balón volvió a echar a rodar con el cuadro visitante en busca del segundo gol que dejara cerrado el encuentro. Tan solo dos minutos después del pitido inicial, En-Nesyri remató de cabeza desde dentro del área y fue Sergio el que tuvo que sacar el balón en la línea de gol para evitar un tanto decisivo. Pese a que el Velarde no estaba contando con ninguna opción en ataque, el Sevilla FC seguía pecando de falta de gol. Con esto, los últimos minutos del choque llegaron con una mínima ventaja sevillista que invitaba a pensar en una posible reacción a última hora de los locales.

En el minuto 89 y una vez más en una jugada por banda derecha, Jesús Navas le mandó un balón a Rafa Mir para que rematara y pusiera la sentencia definitiva en el marcador. Finalmente, el choque de Copa del Rey llegó a su conclusión con una sensación positiva por ambas partes tras el dominio total del Sevilla FC ante un Velarde que mantuvo su compostura durante los noventa minutos.

Los goles del choque de Copa del Rey

0-1, minuto 30: Oliver Torres puso un centro desde el costado derecho para que Nianzou se adelantara a toda la defensa rival y pusiera el primer tanto del partido.

0-2, minuto 89: De nuevo por la banda derecha, Jesús Navas envió un balón al área para que Rafa Mir acabara de cerrar el encuentro.

Agradables noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC demostró las cinco categorías de superioridad y no dio oportunidad al Velarde CF. Una victoria que, más allá del resultado, dejó sensaciones positivas antes del parón por el Mundial de Catar. Desde ahora, los mundialistas tomarán rumbo a la gran cita internacional y el resto de la plantilla podrá descansar hasta el día 22 de este mes, donde regresarán a los entrenamientos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Copa del Rey

Velarde CF
0
2
Sevilla FC

Titulares

Manrique
Solano
Miki
Sergio
Diego
Jorge
Manuel
Borja
Ndiogou
Saldaña
Joaquín
Dmitrovic
Montiel
Nianzou
Gudelj
Kike Salas
Jordán
Rakitic
Oliver Torres
Suso
Isco
En-Nesyri

Suplentes

Daniel Incera
Pablo Benito
Jaime Fernández
Santi Gómez
Rubén Ortiz
Rafa Mir
Januzaj
Navas
Fernando
Lamela

Cambios

Rafa Mir entró por En-Nesyri (min 54). Benito e Incera sustituyeron a Ndiogou y Joaquín (min 54). Navas e Isco dejaron su hueco a Januzaj y Jesús Navas (min 60). Fernando y Lamela entraron por Rakitic y Suso (min 74). Jaime Fernández y Santi Gómez entraron por Lolo y Saldaña (min 74). Manrique se retira lesionado por Rubén Ortiz (min 84).

Goles

Tanguy Nianzou (min 30), Rafa Mir (min 89).

Tarjetas

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz

Ningún jugador fue amonestado durante el partido.

Estadio

La Maruca

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad