Todos quieren a Martin Hongla

Una de las claves de muchos periodos de traspasos es pescar en equipos que en la pasada campaña han descendido de categoría. En estas plantillas suelen haber futbolistas que han destacado y que tendrían nivel para jugar en la máxima categoría. Uno de ellos es Martin Hongla y el RCD Mallorca fue uno de los interesados para que el ex del Valladolid fuera uno de sus fichajes. No obstante, no es el único pretendiente del mediocentro propiedad del Hellas Verona.

Temporada destacada de Martin Hongla en Pucela

En el pasado mercado invernal, el Real Valladolid se reforzó con varios jugadores. Uno de ellos fue Martin Hongla, quien desde el primer momento se convirtió en titular indiscutible del club pucelano. El camerunés de 25 años se convirtió en pieza fundamental del centro del campo tanto para Pachetá como para Pezzolano. Disputó un total de 16 partidos con la camiseta blanquivioleta. Aunque no lograra ningún gol ni ninguna asistencia, su presencia en el centro del campo pasó a ser primordial.

Finalmente, el Real Valladolid perdió la categoría y el centrocampista de Camerún volvió a su equipo, el Hellas Verona. En el equipo italiano ha realizado la pretemporada, contando con varios minutos en varios amistosos. Sin embargo, las novias no han dejado de lloverle al ex de equipos como FC Barcelona o Granada. Varios equipos de LaLiga, como el RCD Mallorca, se han interesado en que Martin Hongla sea uno de sus fichajes.

Equipos como el RCD Mallorca, interesados en Hongla

En las últimas horas varios equipos de LaLiga EA Sports han preguntado por los servicios de Martin Hongla. Así lo ha confirmado Matteo Moretto, quien ha dado los nombres de los respectivos clubes, y no son pocos. Entre ellos están el Rayo Vallecano, Girona CF, Osasuna, Getafe, Granada y Cádiz CF. Todos ellos habrían tratado de mover ficha por el jugador camerunés. Sin embargo, tan sólo estarían interesados en una cesión.

Por otro lado, el periodista italiano ha añadido a esta información que el RCD Mallorca también estuvo interesado en que Martin Hongla fuese uno de sus fichajes. Sin embargo, esto ocurrió antes del trueque entre el equipo mallorquín y la UD Almería, donde Samu Costa fichaba por el equipo balear y Baba viajaba hasta la ciudad andaluza.

Por ahora, el equipo propietario de Martin Hongla, el Hellas Verona, no contempla que su jugador salga en forma de cesión. De hecho, consideran que no se encuentra en el mercado y que solo contemplaría un traspaso por el futbolista. Por ahora, tan sólo hay un pequeño interés, el cual puede ir a más hasta que concluya el periodo de traspasos. El camerunés dejó muy buenas sensaciones la pasada campaña en LaLiga y varios equipos esperan que así sea durante la temporada 2023-24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...