En torno a una cifra cercana a los 40.000 socios dispondrá el Sevilla FC en la presente temporada. Enorme respuesta de la afición ante el nuevo proyecto deportivo que se presenta de la mano del técnico argentino Jorge Sampaoli. Tan grande ha sido la respuesta de la afición este verano, que esta cifra de abonados se sitúa en la tercera mejor marca de abonados de la historia.

Ni la marcha de pesos pesados del vestuario, ni el cambio de entrenador, han hecho que la afición sevillista dé un paso atrás a la hora de renovar su abono. Todo lo contrario, las cifras han aumentado y como consecuencia del esfuerzo económico por parte de los aficionados (recordar que este año los abonos son más caros que la temporada pasada debido a que el Sevilla Atlético militará en la División de Plata) el club ha decido regalar un reloj conmemorativo a todos sus socios con asiento, inspirado en las cinco UEFA Europa League conquistadas en la última década.

Con este obsequio, se quiere agradecer la fidelidad por parte del club a los aficionados que con sus gargantas ayudaron a la conquista de los títulos. El Ramón Sánchez-Pizjuán volverá a ser una temporada más una bombonera, aquella que asombra a todo aquel que visita el feudo sevillista.

Equipo y afición, una unidad

La afición del Sevilla es de aquellas que ‘ganan partidos’ y el club quiere agradecer a los aficionados su compromiso a través de un reloj conmemorativo que se entregará la semana siguiente de la disputa del partido ante la UD Las Palmas de la jornada 3 del campeonato liguero en las taquillas auxiliares.

Equipo y afición, afición y equipo una unión que ha dado muchas alegrías a la entidad de nervión y que este año contará con la tercera mejor marca de la historia. La Champions y un proyecto deportivo fiable, sus mejores argumentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.