Suso: «Yo siempre preferí al Sevilla»

0
1091
suso-gol-noticias-sevilla-fc
Suso, celebrando el 1-1 ante el Manchester United I Imagen: EFE

Desde que llegó al Sevilla FC, Suso se ha hecho con un lugar importante en el once titular nervionense. Pieza clave para Julen Lopetegui, el gaditano aprovechó su paso A Balón Parado para hablar sobre su fichaje por la entidad nervionense. Además, el centrocampista también repasó este caótico 2020 y la hazaña en la Europa League.

Suso y el Sevilla FC, predestinados

El fichaje de Suso por el Sevilla FC fue coser y cantar. Sin embargo, las conversaciones entre Monchi y él ya se produjeron anteriormente. Así lo ha reconocido un Suso que, además de la oferta nervionense, tenía varias más sobre la mesa: «Hablamos muchas veces antes de eso. Me llamó para preguntarme por mi situación y bueno, entrenador nuevo, dos derrotas y una lesión me condicionaron. Lopetegui también puso de su parte y a mi me hacía mucha ilusión. Ambas partes apostamos fuerte. También estaba esperando a la Roma, estaba prácticamente cerrado. Además en Inglaterra había un par, pero yo siempre preferí el Sevilla FC».

Desde que llegó Suso al Sevilla FC, los éxitos le han llovido. El gaditano es un jugador importante para Lopetegui y, además, en agosto logró algo inolvidable para él, la Europa League: «Esos momentos te quedan grabados para toda la vida. Fue rara porque no había público, pero aún así fue espectacular. Cuando llegamos a Sevilla estaba todo el mundo esperando en el aeropuerto y eso fue muy bonito».

Además, esa misma noche vivió un capítulo complicado en lo personal, pues al gaditano le robaron en su propia casa: «Llamé a mi mujer y me entraron a robar justo después del partido. Después llamé a mis padres y se arregló. Al final, todo bien».

La semifinal y su gol

El atacante gaditano protagonizó, junto a Bono y Luuk de Jong, uno de los partidos más importantes en la historia del Sevilla FC. Suso anotó el tanto del empate en la semifinal de la Europa League ante el Manchester United y lo recordó con bastante emoción: «El tiempo pasa muy rápido, aún lo tengo muy presente. Me acuerdo que empezaron muy fuerte, ha sido el partido más difícil desde que estoy aquí. Yo hice un gol, pero Bono hizo un gran partido. La verdad que lo recuerdo con bastante alegría por el gol y por el pase a la final».

Sin embargo, Suso reconoció que le gustaría tatuarse algo relacionado con el título, pero que no sabe el qué: «Son cosas que no te pasan más en la vida y es bueno tenerlo en la piel«. Además, también recordó entre risas lo que le dijo a Diego Carlos al ver su tatuaje: «Le dije que tatuarse eso era tener más cara que espalda, la chilena iba fuera«.

Para terminar, el gaditano aseguró que venir a Sevilla es sinónimo de exigencia y ambición: «Perdí dos finales de Copa en Italia y gané una Supercopa, pero nada se compara a la Europa League. Cuando llegué aquí sabía que esta era nuestra competición. Teníamos la necesidad y la obligación de hacer un buen papel«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.