👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Spartak Moscú, Liverpool y Maribor, los rivales de la Champions League

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla FC ya conoce su grupo para la ronda clasificatoria de la Uefa Champions League. Los de Berizzo quedan encuadrados en el grupo E, un grupo que a priori, debe valer para conseguir lograr la clasificación a los octavos de la máxima competición europea. El Liverpool de Klopp, el máximo rival para liderar la liguilla de la Champions.

El Sevilla encuadrado en el grupo E

En el cuadro de los campeones, el sorteo ha deparado que el Sevilla se enfrente a Spartak de Moscú. Los de Nervión tendrán que realizar un largo viaje hacia Moscú para enfrentarse al campeón ruso. El Spartak de Moscú era el miembro del bombo 1 con el segundo menor coeficiente UEFA, solo superando al Shakhtar Donetsk.

Por su parte, el segundo rival que procedió del tercer bombo es el Liverpool, rival más complicado del sorteo. Los ingleses accedieron a la Uefa Champions League al igual que el Sevilla FC, en la ronda del play off, superando al conjunto alemán Hoffenheim. Los de Klopp serán una dura piedra para la clasificación a los octavos de final. No hay que olvidar que el último enfrentamiento entre ambos fue en la final de la Uefa Europa League en Basilea.

Mientras que el último rival del grupo salido del cuarto bombo del sorteo es el NK Maribor. El campeón esloveno fue el último equipo en complementar el grupo del Sevilla FC. El Maribor logró la clasificación tras remontar el resultado adverso de la ida ante el Hapoel israelí.

Fue benévolo el sorteo para los intereses del conjunto de Nervión que tendrán al Liverpool, en principio, como principal rival para luchar por el liderato, sin menospreciar al Spartak de Moscú y la visita a Rusia y al peligro que pueda generar el Maribor.

Este es el calendario de la fase de grupos para la Champions League:

Primera jornada: 12 -13 de septiembre.
Segunda jornada: 26-27 de septiembre.
Tercera jornada: 17-18 de octubre.
Cuarta jornada: 31 de octubre-1 de noviembre.
Quinta jornada: 21-22 de noviembre.
Sexta jornada: 5-6 de diciembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad