Sin refuerzos, no se puede soñar

Sección:

El Sevilla FC cierra un mes de enero repleto de noticias y no en el plano positivo. Los nervionenses sumaron un punto ante el Celta, siendo suficiente una buena última media hora para empatar un partido que se le hizo cuesta arriba. A pesar de las notables actuaciones del Papu Gómez y Tecatito Corona, al Sevilla Fútbol Club le urge acudir al mercado de fichajes.

Partido repleto de contrastes

No fue el mejor partido del Sevilla FC esta temporada, ni el que mejores noticias y sensaciones dejó a los fieles de Nervión. En la primera mitad, el equipo de Pablo Sanz se erigió en Tecatito Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del Tecate. Una carta de presentación impecable. Pero llegó la primera media hora y todo el buen hacer se fue al traste, concretamente, con dos regalos impropios propiciados por el magnífico trabajo del Celta en 3/4 de campo.

La historia repleta de dudas y errores defensivos en el Sevilla Fútbol Club continuó e incluso casi pone fin al encuentro hispalense antes de tiempo. Hasta que apareció el Papu GómezEl argentino fue capitán general con un gol de bandera para volcar a los presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán hacía la remontada. A partir de ahí, el juego comenzó a cobrar sentido y fluidez, además de aparecer la intensidad que tanto necesitaba el equipo sevillista. 2-2 y golpe encima de la mesa para un Papu que promete un 2022 muy ilusionante.

El Sevilla FC necesita fichajes como agua de mayo

Ante el Celta de Vigo, se hizo evidente una vez más una realidad que golpea a este Sevilla FC de noticias decepcionantes este mes de enero: Monchi tiene que acudir al mercado de fichajes. Una enfermería prácticamente interminable, problemas de cara a gol y, principalmente, marcar un antes y un después en el salto competitivo. 

Por esta última razón, el Tecatito Corona y Papu Gómez eligieron el Sevilla Fútbol Club. Pero faltan más efectivos, sobre todo en ataque. Un delantero que asuma el rol de cambiar el devenir del partido en forma de goles. Porque con Rafa Mir no es suficiente. Del mismo modo, el equipo rojiblanco está falto de recursos, consecuencia de la larga lista de la enfermería que golpea jornada tras jornada a los hispalenses. Ante todos estos problemas, la solución está en Monchi. El objetivo, dar un salto cualitativo que concuerde con la ambición de este proyecto Sevilla FC 2021/22. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Parte médico y tiempo de baja de Stanis Idumbo

Desde su llegada al Sevilla FC, Víctor Orta se marcó como objetivo conseguir revitalizar la plantilla en cada mercado...