Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sigue sin fallar, Paulo Henrique Ganso

El Sevilla no estaba haciendo su mejor partido de la temporada. A Marcucci se le acababan los minutos pese a tener asegurado el pase de ronda. Pero un detalle marcó la diferencia en Eslovenia. En el minuto 58 saltaría al campo un hombre que esta temporada no conoce la derrota de su equipo. Paulo Henrique Ganso sustituiría a Michael Krohn Dehli para lograr el empate minutos más tarde. Con el 1-1 el Sevilla prolonga una racha de cinco partidos sin perder y Ganso sigue invicto en lo que va de temporada con el club hispalense.

De héroe a cero

La sanción de Éver Banega en los primeros partidos de Liga fue clave para Ganso. El brasileño acertó en los minutos que tuvo y fue fundamental para el Sevilla. Su gol frente al Getafe valió para dar tres puntos de oro en un partido que estaba cuesta arriba para los de Berizzo. Pero a partir del partido frente al Girona, el papel del mediocentro cayó en picado. La vuelta de Banega tras su sanción y la de Vázquez tras superar su lesión no permitieron que el brasileño volviera a despuntar.

Destellos en la sombra

Tras ese espectacular inicio en el que tomó las riendas del Sevilla, Ganso desapareció. En los esquemas de Berizzo no había sitio para el brasileño y muchas veces la afición lo echaba en falta. Sin embargo, Ganso siempre cumple cuando sale. En el partido frente al Éibar, trámite que el cuadro rojiblanco se impuso por tres a cero, Ganso anotó un gol y fue clave en la victoria del Sevilla. La estrella parecía volver a brillar. Pero las grandes actuaciones de Banega y la predilección de Berizzo por Vázquez volvieron a colocar al brasileño en el banquillo.

Los dieciseisavos de Copa han sido claves para la vuelta de Ganso. En la ida dos asistencias de tacón maravillaron al mundo futbolístico y el brasileño volvía a gustarse sobre el césped, aunque sabía que tendría que esperar su oportunidad. Oportunidad que llegó en la vuelta frente al Cartagena, donde el brasileño asistió a Ben Yedder en uno de sus dos goles y anotó uno más, acumulando tres goles y tres asistencias en esta temporada.

Berizzo sabía que Ganso es uno de esos jugadores que están cuando más se les necesita. Por eso Marcucci optó por él frente al Maribor. El cambio dio otro aire al equipo que, guiado por Banega, consiguió empatar en un partido gris. Ganso sigue llamando a la titularidad con fuerza y muchos motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.