El Sevilla llega a un acuerdo con el Fenerbahçe por Kjaer

0
161

 

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Fernerbahçe para el traspaso de Simon Kjaer. A falta de oficialidad por parte del club, el fichaje del central danés se ha cerrado por 10 millones de euros. De esta forma, el conjunto nervionense consigue cristalizar una de las operaciones que tenía en marcha desde hace algunas semanas.

Simon Kjaer se convierte en el sexto fichaje que realiza el Sevilla en lo que va de mercado estival y viene a suplir la marcha de Rami al Marsella, materializada en fechas pasadas. Después de varios intentos fallidos, el Fenerbahçe ha aceptado la última propuesta de la entidad de Nervión y el jugador se incorporará a las órdenes de Eduardo Berizzo próximamente.

Kjaer, perseguido también por el Milan 

No sólo el Sevilla estaba interesado en el potente defensa danés, también grandes del continente europeo como el Milan había pensado en Kjaer para reforzar la zaga rossonera. Sin embargo, la posibilidad de jugar en una liga como la española y la Champions League, han hecho que Kjaer se decante por el conjunto hispalense. El jugador no había sido incluido en la lista de convocados para la eliminatoria de Europa League que debe afrontar mañana el cuadro turco, lo que indica que la operación estaba ya muy cerca de cerrarse, como finalmente ha ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.