👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla golea y consigue el pase a octavos

spot_img

¿Has visto esto?

Tras la épica semana de las remontadas, el Sevilla FC llegaba a su encuentro con el Cartagena dispuesto a certificar el pase a octavos y dedicárselo a su míster Eduardo Berizzo que fue operado con éxito del adenocarcinoma de próstata que sufre el técnico argentino. Marcucci, su sustituto en el banquillo sevillista, quería continuar con la buena racha que han cosechado en los últimos encuentros los hispalenses.

Goleada sevillista

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. Desde el primer momento tuvieron el dominio del balón y solo tardaron tres minutos en ponerse por delante en el marcador tras un fallo de la defensa del Cartagena que el nueve del Sevilla supo aprovechar para que subiese el primer gol al marcador local. El Sevilla continuaba con sed de gol y por ello continuaron definiendo su ataque. Únicamente necesitaron tres minutos más para anotar el segundo, que suponía el doblete del franco tunecino tras una bonita jugada que comenzó en las botas de Nolito, cuyo pase fue a Navas, éste centro a Ganso quién dio el pase de gol. Acercándose la media hora, el partido parecía más igualado aunque ninguno de los dos equipos conseguía generar peligro. El Sevilla se encontraba cómodo en el encuentro y eso se notaba. Volvían a pisar área rival y en una de las jugadas llegó el tercer gol de las botas de Ganso a pase de Nolito.

Correa sentenció el partido

Marcucci apostó por Correa tras terminar el descanso y el Sevilla empezó la segunda parte sin delantero. Navas tuvo en sus botas el que pudo ser el cuarto tanto sevillista pero Marcos supo atajar el lanzamiento y alejar el peligro. El Cartagena consiguió acercarse a la portería sevillista y tuvo una buena ocasión en la que tuvo que intervenir David Soria para evitar el primer gol de los cartaginenses. La oportunidad más clara para los visitantes llegó tras un fallo de Geis que dejó una jugada de uno contra uno que el jugador del Cartagena envió a la derecha de la portería. Los hispalenses volvieron al esquema del principio cuando saltó al campo Muriel que sustituyó a Nolito. El guardameta del Sevilla volvió a evitar un gol del Cartagena con una magnífica intervención. Pero el conjunto hispalense supo reaccionar y llegó el cuarto. Corchia se internó por la banda derecha y dio un gran pase para que Correa mandase el balón al final de la red. El Sevilla no cesaba en su empeño de marcar el quinto gol, contaban con el dominio total del encuentro y las oportunidades no paraban de llegar sobre todo por la banda derecha.

Finalmente ese gol no llegó, pero el conjunto sevillista logra su pase a octavos dando una muy buena imagen y dedicándole esta victoria tan importante a Berizzo. Esta era una de las tres batallas que el Sevilla tenía que ganar esta semana, ahora toca pensar en el Deportivo y el Maribor y esperar para conocer cual será el próximo rival de Copa.

Ficha técnica 

Sevilla FC: David Soria, Corchia, Mercado, Geis, Carole, Borja Lasso, Krohn-Dehli (Banega 65´), Jesús Navas, Ganso, Nolito(Muriel 70´) y Ben Yedder (Correa 45´).

Cartagena: Marcos, Ceballos, Alberto Aguilar, Mejías, Morros, Sergio Jiménez, Óscar, Chavero (Tote 50´), Kuki Salazar (Hugo Rodríguez 60´), Dani Ábalo y Moussa (Aketxe 61´).

 Goles: 1-0 (Ben Yedder) 2-0 (Ben Yedder) 3-0 (Ganso) 4-0 (Correa)

Arbitro: A.J Hernández Hernández

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 11678 espectadores

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad