👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así es el camino del Juvenil A en la Youth League

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Ya hay noticias sobre el horario de los partidos de la UEFA Youth League 2021/22 que disputará esta campaña el Sevilla FC Juvenil. Tras la suspensión de la edición del año pasado, el conjunto hispalense regresa cuatro años después a la máxima competición intercontinental sub-19. Al igual que el primer equipo, los de Alejandro Acejo medirán sus fuerzas ante Salzburg, Wolfsburg y Lille en la fase de grupos.

El Salzburg, un coco para el Sevilla FC

En la primera jornada, el Sevilla FC Juvenil se estrena en la UEFA Youth League frente a uno de los rivales más duros de la competición: el Red Bull Salzburg. Los austriacos fueron semifinalistas en la última edición del torneo, además de contar con una gran materia prima de futbolistas juveniles en su nómina. En el curso 2016/17, se hicieron con el trofeo de campeones ante el Benfica, siendo este el único campeonato intercontinental que posee la entidad hasta la fecha.

Los de Alejandro Acejo comienzan su andadura en el Estadio Jesús Navas el próximo martes día 14 de septiembre a las 11:30 de la mañana. Por ende, el Sevilla FC Juvenil cierra sus noticias al respecto de su trayectoria en la fase de grupos el miércoles 8 de diciembre a las 16:00 en tierras austriacas.

En Alemania, espera el Wolfsburg

En esta edición de la UEFA Youth League, el Wolfsburg participa en el torneo tras no hacerlo desde la campaña 2015/16. Durante aquella temporada, el conjunto teutón cayó en la fase de grupos con dos victorias, un empate y tres derrotas frente a Manchester United, CSKA de Moscú y PSV Eindhoven.

El Sevilla FC de Alejandro Acejo es su rival en la segunda y quinta jornada del grupo G. En su primer enfrentamiento, los hispalenses viajan a Wolfsburgo para jugar en el AOK Stadion el 29 de septiembre a las 16:00 horas. En la penúltima jornada de la Youth League, los germanos visitan el Estadio Jesús Navas el 23 de noviembre justamente a la misma hora que el encuentro de finales de septiembre.

Dos seguidos ante el Lille

Para esta temporada 2021/22, el LOSC Lille realiza su segunda participación en el máximo torneo intercontinental juvenil. En su debut durante el curso 2019/20, los franceses finalizaron en la segunda posición con diez puntos, siendo tan solo superados por el Ajax de Ámsterdam. No obstante, los de la Alta Francia cayeron en la tanda de penaltis por 6 a 7 del play-off que disputó frente al FC Midtjylland danés.

En esta ocasión, el Lille se enfrentará al Sevilla FC en el grupo G en la tercera y cuarta jornada del torneo. Para el próximo 20 de octubre a las 14:00 horas, el conjunto hispalense se cita con el elenco francés a domicilio. Por su parte, el cuadro hispalense recibe el día 2 de noviembre a las 16:00 de la tarde al conjunto francés en casa. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad