👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Tengo plena confianza en Monchi»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En la previa del FC Barcelona Sevilla FC, Julen Lopetegui ha atendido a los medios como es habitual. El de Asteasu ha comentado uno de los choques ligueros más duros para el conjunto sevillista, adelantando las bajas que tendrá la plantilla. Además, trató el mercado de fichajes a tan solo dos días de su cierre.

Sevilla FC y FC Barcelona

El Sevilla FC y Julen Lopetegui ya tienen puestos los cinco sentidos en el encuentro ante el FC Barcelona. El técnico vasco no da pistas sobre el once que sacará en el Camp Nou y adelanta que será un partido diferente a los demás: «Es un partido nuevo y no hay referencia de él. Tenemos a un rival que está muy bien, con la energía renovada y que está demostrando cosas nuevas. Queremos hacer un gran partido ante un gran rival y sabemos que la manera de competirles es llegar al límite en todos los sentidos futbolísticos. El once lo sabréis mañana, no lo voy a adelantar«.

Además, comentó las posibles bajas en ambos bandos. Confirmó que Carlos Fernández ya está a su disposición, pero Bryan Gil no. En cuanto a Clément Lenglet, reconoce el fondo de armario culé: «Carlos ya está disponible, pero Bryan no se ha entrenado con el grupo. Ellos tienen una baja, pero tienen una plantilla amplia y pienso que no se notará mucho».

Por último, expresó su deseo de vivir el encuentro desde el césped, pero hace autocrítica: «Preferiría verlo en el banquillo, pero estoy sancionado y tengo que mejorar y aprender de estas situaciones. De todas formas, los importantes son los que estén en el campo».

Julen Lopetegui en manos de Monchi

El mercado de fichajes está llegando a su fin y, tras la rescisión del contrato de Corchia, el Sevilla FC sigue con bastantes frentes abiertos. Julen Lopetegui prefiere centrarse en lo deportivo, pero afirma que Monchi sabe perfectamente lo que necesita el equipo y confía plenamente en él: «Las incorporaciones y las salidas es un tema de Monchi. Él sabe perfectamente lo que queremos y lo que necesitamos y ya a partir de ahí estamos todos conectados. Tengo plena confianza en él, yo tengo los cinco sentidos en el partido. Los importantes son los que están aquí».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Clausura parcial del Sánchez-Pizjuán ante el Celta

El Sevilla FC ha recibido las peores noticias posibles, pues para el partido del próximo viernes 7 de abril,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad