👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Besiktas toma la delantera por Rony Lopes

spot_img

¿Has visto esto?

Del baile de equipos que orbitan sobre el portugués, es ahora el turco el que apuntan como mejor posicionado. Desde que se conoció que el Niza no validaría la opción de compra por él, lo cierto es que este nunca ha sido una opción para Julen Lopetegui y, por suerte para los intereses del Sevilla FC en el mercado de fichajes, parece que no faltan interesados por Rony Lopes. El meollo de la cuestión ahora es encontrar al mejor postor, y en esa línea parece ser, en estos momentos, que es el Besiktas el que más se acerca a la postura de un conjunto andaluz que lo que busca es rozar lo más que pueda la inversión de 25 millones que realizó en verano de 2019. Con el sí de Lopes, sólo resta el de Monchi.

Rony Lopes, destino sudeste

Después de que a la lista de atraídos por el atacante luso, en la que figuran equipos como Benfica, Sporting o Lazio, se añadieran Galatasaray, Besiktas, igualmente interesado en De Jong, y Olympiakos, todo apunta a que la brújula de Lopes señala hacia Turquía y Grecia. Mientras que en el país heleno, según pudo saber La Colina de Nervión, el Olympiakos era de todos el que más fuerte apostaba por el extremo, las propuestas llegadas desde Estambul ahora no se quedan atrás. Allí, los dos equipos más poderosos de la Superliga turca se disputan en la ventana de fichajes al jugador del Sevilla FC. Al hilo de esto, y según informa el periodista Ekrem Konur, en estos momentos sería el Besiktas el que, teniendo ya el sí de Rony Lopes, estaría negociando con la directiva sevillana para cerrar el trato.

Culebrón en el Sevilla FC

Tal y como confesó el pasado martes Julen Lopetegui, todos los jugadores que han iniciado la pretemporada con el Sevilla FCconocen su situación en el equipo”, y Rony Lopes, en concreto, sabe que es de los que lleva el cartel de disponible en el mercado de fichajes. Tras dos temporadas paupérrimas en Sevilla y Niza, el que ha sido una de las mayores inversiones del conjunto andaluz los últimos años se ha convertido en un quebradero de cabeza más en la lista de descartes. Ahora es labor de Monchi y su equipo el colocar a un jugador con cartel, pero por el que nadie está dispuesto a llegar al precio que desde Nervión se pide. Por su parte, repetir la fórmula cesión más opción de compra parece no interesar a un Sevilla que no quiere que el jugador, con contrato hasta 2024, siga desvalorizándose.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad