👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Ligue 1 y el Adana Demirspor ofertan por Amadou

spot_img

¿Has visto esto?

Tras un mes de julio relativamente tranquilo, el mercado de fichajes se encuentra en su momento más activo y el Sevilla FC estaría cerca de muy cerca de efectuar nuevas salidas. Es el caso de Ibrahim Amadou, el pivote camerunés que llegó de la mano de Joaquín Caparrós estaría cerca de dejar la entidad hispalense. El jugador de Douala ha dado dolores de cabeza a la dirección deportiva del Sevilla FC tras ser una de las noticias negativas del mercado al no encontrar salida. Sin embargo, después de semanas de multitud de tanteos por parte de clubes de España, Francia y Portugal, el jugador tiene propuestas oficiales provenientes de la Ligue 1, además de la otomana.

Las opciones de Amadou

Monchi tiene que deshacerse de los descartes del Sevilla FC en el mercado de fichajes para seguir reforzando el plantel. Por ello, una de las noticias más señaladas era la salida de Ibrahim Amadou. Según informa Fabrizio Romano y ha podido contrastar La Colina de Nervión, se trataría del Adana Demirspor turco. La oferta es de seis millones de euros que, casualmente, es la cantidad que le resta a la entidad hispalense en la amortización del futbolista.

El centrocampista del Sevilla FC tiene una oferta del Adana Demirspor para ser uno de los fichajes de la próxima campaña. Sin embargo, no es la única que tiene entre manos. El entorno del futbolista francés ha confirmado a La Colina de Nervión la existencia varias ofertas formales provenientes de la Ligue 1. Además, las mismas fuentes nos afirman que, actualmente, el jugador se encuentra valorando todas las propuestas que tiene, aunque no hemos podido confirmar los nombres de los clubes galos cuyas ofertas maneja.

Como ya confirmó este medio hace tiempo, el jugador natural de Camerún es deseado por varios clubes de Ligue 1 y maneja esas propuestas junto a la otomana para salir de Nervión. Amadou también cuenta con el interés de clubes de LaLiga entre los que destacaba en su antigua escuadra, el CD Leganés.

Salir, la única vía para Amadou

Asimismo, La Colina de Nervión ha podido saber que fue el Sevilla FC quien se puso en contacto hace unos meses con el jugador para transmitirle su postura y encontrar una solución en forma de salida. El club andaluz descarta la opción de rescindir el contrato del jugador, por el momento. Sin embargo, el Sevilla FC sí mantiene abierta la puerta a una posible salida en forma de cesión en este mercado de fichajes, hasta que finalizase su contrato el próximo mes de junio. No obstante, la prioridad es un traspaso del futbolista.

Los números de Ibrahim en el Sevilla FC

Ibrahim Amadou llegó al conjunto hispalense en el mes de Julio de 2018 bajo la dirección de Joaquín Caparrós. El utrerano invirtió en él algo más de 14 millones de euros y el francés firmó un contrato de dos millones de euros anuales. El jugador natural de Camerún ha llegado a disputar 32 encuentros con la casaca sevillista en los que ha sumado una única asistencia. Desde entonces, el jugador salió del Sevilla FC en los mercado de fichajes de 2019 y 2020, en forma de cesión al Norwich City, CD Leganés y SCO Angers. Actualmente, su valor de mercado ronda los cinco millones de euros y su salida sería una de las mejores noticias para el Sevilla FC en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad