Sevilla FC
Piña de jugadores del Sevilla FC en la previa del Sevilla - Granada | Foto: Javier Barroso, La Colina de Nervión

El Sevilla FC quiere aislarse y blindarse para centrarse en uno de los momentos clave de la temporada, luchar por la sexta Europa League. Lopetegui no quiere que las noticias de la última semana como el positivo de Gudelj,  los movimientos accionariales alrededor del club sevillista ni los rumores de fichajes o salidas afecten a la dinámica del equipo para redondear una campaña exitosa en La Liga.

La presidencia del Sevilla FC

La situación en los despachos y los rumores de la vuelta de José María Del Nido al Sevilla FC, con un plan trazado para ello, han copado la actualidad en torno al equipo. La estabilidad de la entidad sevillista con José Castro al frente ya se puesto en tela de juicio con en otras ocasiones y ahora la amenaza del expresidente llega en un momento clave en lo deportivo.

Sin embargo, Del Nido afirma que «no habrá movimientos accionariales» hasta que finalice la temporada. Además, resaltó que «toca centrarse en la Europa League para conseguir conquistar el sexto título europeo». 

El Coronavirus

La polémica fiesta de Banega, así como después la noticia del positivo de Gudelj han puesto también en las portadas al equipo sevillista. Siguiendo con todos los protocolos y confirmando el tercer negativo del resto de la plantilla el Sevilla FC retomó los entrenamientos con toal normalidad y trabaja para intentar doblegar a la Roma en la eliminatoria europea.

Los fichajes del Sevilla FC

Monchi y su equipo trabajan desde hace meses en la planificación del equipo de cara a la próxima campaña. En un verano atípico y, que de no ser por la pandemia el equipo no estaría compitiendo a estas alturas, la actualidad sigue moviéndose en torno a los fichajes y las salidas o entradas que puedan producirse.

Desde Maxime Lopez, los rumores de salida de Diego Carlos, así como el futuro de cedidos como Reguilón pueden afectar al equipo. Focalizar el entorno de los futbolistas en torno a la competición cunado su futuro puede decidirse en pocos días no es fácil y tanto Monchi como Lopetegui deben aislar a los futbolistas de estas informaciones.

La sexta

Clasificados para la Champions League y con el objetivo de la temporada cumplido, el Sevilla FC entrará en una semana clave por lograr otro hito en su más que centenaria historia. Conseguir coronarse con la sexta Europa League sería el broche de oro a una gran temporada, que comenzó con la polémica llegada de Lopetegui, y que puede terminar con la admiración de la afición. Sin embargo no lo será fácil. Delante tendrá a la Roma y un largo camino que empieza por superar el partido en Alemania. Hasta entonces, la ambición del Sevilla será máxima, pero paso a paso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.