Bono, su renovación y su presencia en Barcelona

Sección:

Bono tiene entre ceja y ceja conseguir el Trofeo Zamora como portero del Sevilla FC. Para ello, deberá cumplir los 28 partidos necesarios para conseguir el galardón. En el último partido con Marruecos, el portero marroquí sufrió mareos a causa de dos choques con el contrario y tuvo que ser trasladado al hospital, donde permaneció ingresado hasta este miércoles. Tras recibir el alta, tiene la intención de ser titular contra el FC Barcelona el próximo domingo. Al igual que los fichajes, en el Sevilla FC saben que la renovación del sevillista es importantísima. Algunos medios apuntan que el jugador podría haber renovado una temporada más, hasta 2025.

Presencia necesaria en el Camp Nou

Bono está siendo de los jugadores más importantes del Sevilla FC en esta temporada. Los números lo avalan. Esta temporada ha disputado 23 partidos con la rojiblanca, encajando tan solo 13 goles. Estos datos ayudan a que el portero marroquí esté cada vez más cerca de lograr el Trofeo Zamora. Para poder ganar el premio, deberá disputar al menos 28 partidos, número necesario para poder optar al galardón. Todo apunta a que llegará a esa cifra en los próximos partidos de LaLiga.

Por este motivo, Bono tiene toda la intención de ponerse la camiseta del Sevilla FC el próximo domingo ante el FC Barcelona. Además del objetivo de llegar a los 28 partidos, su titularidad es más que nunca necesaria y el marroquí es consciente de ello. Un duelo de tú a tú entre el segundo y tercer clasificado de LaLiga a falta de nueve jornadas para que termine el campeonato.

Bono, próxima renovación del Sevilla FC

Bono regresó a Sevilla entre noticias de su próxima renovación. Según apuntó El Chiringuito de Jugones el pasado miércoles, el portero marroquí ya está renovado. Pese a ello, el Sevilla FC no ha hecho ningún comunicado oficial. Sin embargo, El Desmarque publicó que «la negociación aún no está cerrada, pero el entorno del futbolista espera poder firmarla la próxima semana». Según apunta el mismo medio, el sevillista habría llegado a un acuerdo con el club para renovar por un año más, hasta 2025.

Tras varias noticias, la firma de Bono parece que puede estar al caer. Una renovación, que vista la temporada que está haciendo, es de una necesidad mayúscula. El portero marroquí ha sabido sostener al equipo en muchos partidos en los que ha sufrido, llegando a hacer paradas a la altura de los más grandes. Al igual que con los fichajes, en el Sevilla FC son conscientes de que tienen que atar al jugador, al menos una temporada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Buen sabor

El empate del Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín deja excelentes noticias para los seguidores hispalenses. Un encuentro...

Antes de irte... mira esto: