Los nervionenses continúan en su prepración para uno de los partidos más complicados de la temporada, la visita al Nou Camp. El conjunto sevillista, tras el parón, visitará el feudo del FC Barcelona, el equipo que se encuentra en mejor forma en este momento de la temporada. Además, un estadio en en el cual no vence en LaLiga desde la temporada 02/03. Para ello, en el Sevilla FC de Julen Lopetegui destacan las buenas noticias de recuperar efectivos tras realizar sus servicios con sus respectivas selecciones como Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos o Jules Koundé.
Lucas Ocampos, entre muchas incorporaciones
Los pupilos de Julen Lopetegui continúan en su preparación de LaLiga Santander para encarar la recta final de la temporada 21/22. Tras el periodo internacional, el Sevilla FC trae buenas noticias con las incorporaciones de los internacionales para el encuentro ante el FC Barcelona, entre ellos: Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Ludwig Augustinsson, Marko Dmitrovic, Nemanja Gudelj , Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi. Todos ellos se han unido a los entrenamientos del tecnico de Asteasu. El único que falta por volver es Jerús Corona, que terminó sus compromisos esta madrugada con la selección azteca. Además, el mexicano aseguró su plaza al Mundial de Qatar 2022.
Bono y Delaney, las malas noticias del Sevilla FC
No obstante, las malas noticias en el Sevilla FC no cesan con las nuevas dos bajas de internacionales. Entre ellos, Yassine Bounou y Thomas Delaney. En peor estado ha acabado el danés, que se encuentra como duda para el resto de la temporada, al igual que Fernando Reges que pasará por quirófano en el día de hoy. Del mismo modo, será Gudelj el único pivote defensivo sano para el Nou Camp. El caso del guardameta marroquí es distinto, ya que recibió un golpe fuerte en el rostro ante RD Congo, quedando mareado. No obstante, no se encuentra descartado para el próximo choque. A las bajas de los internacionales se les suman las ausencias de Suso, Acuña, Fernando, Óliver, y Tecatito.