👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Real Balompédica Linense 0-3 Sevilla Atlético. El filial gana fuera

spot_img

¿Has visto esto?

El segundo equipo del Sevilla se ha encontrado de nuevo con la victoria en la Línea de la Concepción tras cuatro empates.

Un partido muy serio disputó el Sevilla Atlético en la Linea de la Concepción y ante un rival que, aunque se encuentre abajo en la tabla, cuenta con jugadores interesantes, como el brasileño Mauri o con experiencia en primera división, como el internacional con panamá Roberto Chen, cedido por el Málaga. Las cosas se pusieron muy pronto a favor de los sevillistas, porque en el minuto 3, Carlos Fernández alcanzó un centro de Moi para anotar el cero a uno. El Sevilla Atlético se mostró muy sólido gracias al orden táctico que Diego Martínez ha logrado trasladar al equipo esta temporada. En el minuto 20, el Hombre del partido, Borja lasso, encontró un hueco en el centro de la zaga linense, llegó a la frontal y superó al portero Francisco Mateo con un gran disparo para anotar el segundo. El equipo linense intentaba estirarse, pero el trabajo de los sevillistas les sirvió para no sufrir en exceso. El Sevilla Atlético mostró un oficio insospechado en un equipo tan joven. Caro vio tarjeta amarilla por pérdida de tiempo. En el minuto 36, el entrenador local mueve el banquillo, retirando a Chen y dando entrada a José Antonio Méndez “Canario”, para reforzar el centro del campo. Al final de la primera parte pudo la balona haber acortado distancias, pero José Ramón estrelló su remate en el palo.

En el comienzo de la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Un remate de Ivi encontró la respuesta de Mateo. El empuje de los del Campo de Gibraltar siguió topando con el orden sevillista hasta el minuto sesenta y cinco, cuando los locales tuvieron dos opciones para acortar distancias. Un peligroso disparo obligó a Caro a emplearse para enviar a córner y, en ese saque de esquina, Carlos Guerra batió la meta sevillista, pero el colegiado Escudero Martin señaló falta sobre Bernardo. Por las protestas sobre esta acción, Rafael Escobar, entrenador local, fue expulsado. Dos ocasiones más, logró crear la balona, pero ni José Ramón, ni Buitrago, que sustituyó a Juampe Rico, acertaron con la portería de Caro. En el minuto 77, Diego González estuvo a punto de anotar el tercero, pero se encontró con el poste. Fue Carlos Fernandez, en el minuto 87, quien cerró el marcador aprovechando un “pase de la muerte” de Borja Lasso. Fue el segundo en su cuenta particular y octavo en las 15 jornadas que se llevan disputadas. Con esta victoria, el Sevilla Atlético suma ya veintiséis puntos, y encara de forma inmejorable la próxima jornada, en la que recibirá al Real Betis Balompié B, colista de la categoría.

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Bernardo, Martínez (Barnils m.79), Moi, Diego González, Antonio Romero; Juanje (curro m.69), Ivi (Sedeño m.81), Borja Lasso y Carlos Fernández.

Real Balompédica Linense: Mateo, Carlos Guerra, Gallardo, R.Chen (Méndez), Zamorano, X. Former, Juanpe, Mauri (Copi m.76), Chico, Jose Ramón, Espinar.

Arbitro: Ricardo Escudero Martín (colegio Castellano Manchego). Expulsó al entrenador local.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad