lunes 14 junio 2021
21.9 C
Seville

El Sevilla FC, abierto al regreso de Sergio Ramos

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El nombre de Sergio Ramos está en boca de todos a raíz de su situación contractual. El camero acaba contrato con el Real Madrid y el Sevilla FC lo tiene a tiro en el mercado de fichajes. La última oferta puesta encima de la mesa por Florentino Pérez no satisfizo al camero y su posible marcha de la Casa Blanca está más cerca que nunca. Ante esta situación, en la planta noble nervionense están abiertos al regreso de Sergio Ramos, siempre y cuando se cumplieran una serie de condiciones.

Las condiciones salariales del Sevilla FC

El Sevilla FC mantendrá su política deportiva y económica en este próximo mercado de fichajes. Posibles ventas de gran envergadura como la de Jules Koundé son una razón más que amparan el gran éxito financiero del club en los últimos años. Por ello, en la entidad hispalense no se volverán locos para dar ese salto de calidad que tanto promulga Monchi en sus últimas comparecencias. En este punto, aparece el nombre de Sergio Ramos. Según ABC, el Real Madrid aceptó su marcha definitivamente después de que el futbolista no aceptase la última oferta de prorrogar un año más su compromiso. Por ello, desde el club merengue comienzan a mover los preparativos del acto de despedida del camero a finales de este mes.

Como es lógico, al Sevilla FC le es imposible cumplir las pretensiones económicas que Sergio Ramos tiene como jugador del Real Madrid. El veterano central cuenta con una ficha de doce millones de euros anuales, números fuera de lo común en el plano financiero sevillista. Para el regreso de Ramos al Ramón Sánchez-Pizjuán, el club andaluz podría ofrecerle un sueldo de cuatro kilos, es decir, una rebaja de más del 50% respecto a sus ingresos en Madrid. Sin embargo, el Sevilla FC tendría la posibilidad de fijar en la operación una prima de traspaso, además de un contrato de varios años con el equipo hispalense. De esta forma, la entidad podría paliar la disminución de ingresos de Sergio Ramos.

Para cumplir con la política económica del Sevilla FC en materia de fichajes y salarios, se busca cierto equilibrio financiero que contente a las dos partes: una oferta atractiva para Sergio Ramos y que la operación no suponga un disparate financiero para el Sevilla FC.

Sergio Ramos y un salto cualitativo

En esta segunda etapa de Monchi con el Sevilla FC, se habla de que se dé un salto de calidad que ponga al club hispalense con mayor énfasis en la élite del planeta fútbol. Todo va por buen puerto, teniendo en cuenta el recorrido del equipo en los últimos dos años. Un buen entrenador a los mandos del equipo, como Julen Lopetegui , o incorporaciones en el mercado de fichajes de jugadores superclase, como Jules Koundé o el Papu Gómez, avalan este objetivo impuesto a largo plazo en el proyecto hispalense.

Con Sergio Ramos, el Sevilla FC daría un golpe encima de la mesa en este sentido. A pesar de la edad, el camero es una garantía de cara al crecimiento competitivo del equipo que tanto anhelan dentro de la entidad. Esta oportunidad no se da todos los días. En la entidad saben de sobra que la opción del camero potencia de manera muy favorable el plano deportivo y competitivo del equipo para los próximos años. En resumidas cuentas, el regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC es ahora o nunca.

España es la primera opción

A Sergio Ramos le sobran pretendientes. En los últimos tiempos, equipos como el Manchester United, el Paris Saint-Germain o el Inter de Miami probaron suerte con el camero para incorporarlo en sus filas. No obstante, el contexto actual indica que el destino de Ramos no se encuentra en el extranjero. Su marcha provoca que irremediablemente su familia al completo haga las maletas con destino internacional, a pesar de los compromisos laborales de algunos de los propios miembros familiares.

Aún así, el camero no da un portazo a ello. Una propuesta estratosférica en lo económico daría un giro de 180º en el futuro de Sergio Ramos. A su edad, la mayor parte de los jugadores buscan un último contrato y que este otorgue garantías económicas mayores con vistas al futuro. De todas formas, la opción A de Sergio Ramos está en España y quedarse en Madrid o regresar a Sevilla, son las dos únicas soluciones que se plantean para resolver esta ecuación.

Sergio Ramos y el Sevilla FC

Durante las últimas horas, Corriere dello Sport aseguró que Sergio Ramos decidió finalmente su destino para la próxima temporada: el Sevilla FC. Como era de esperar, el revuelo que se armó en la afición sevillista fue tremendo a raíz de esta información sobre el aún futbolista del Real Madrid. La relación de los fieles de Nervión y Sergio Ramos siempre estuvo rodeada de polémica y el descontento de los sevillistas con el camero nunca pasó desapercibido.

En lo que respecta a la relación del jugador de 35 años con la institución sevillista, la situación es completamente distinta. Desde el Sevilla FC ven como una oportunidad única incorporar en su plantilla a un futbolista top y que, para colmo, dio sus primeros pasos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, la relación de la actual dirigencia sevillista con el central es positiva, todo lo contrario a la que hubo en el pasado durante la etapa de José María Del Nido al frente de la presidencia. No obstante, para que se dé esta operación, Sergio Ramos debe seguir los pasos trazados por el Sevilla FC de cara a un regreso que es más posible que nunca en este próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Hola soy Paula Seco soy muy fan de Sergio Ramos, como puedo conocerle en persona ?,tengo 28 años y soy Sindrome de Dowm, le sigo en todos los partido que ha jugado con el Real Madrid, vivo en Madrid, a leer las últimas noticias me puse triste porque se va del Real Madrid para mi siempre hará historia, soy del Real Madrid y me gustan todos los jugadores, como por ejemplo Daniel Carvajal y Karin Benzema y Nacho en especial Sergio Ramos . Le seguiré viendo en el Sevilla! Y me alegro por el Sevilla que se lleva a un gran jugador. !Viva Sergio Ramos !,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad