Celta de Vigo

Se abre la puerta del Celta para un reciente fichaje

Se abre la puerta del Celta para un reciente fichaje

La temporada 2023-2024 ha sido algo complicada para los intereses vigueses. Los celestes han acabado en el puesto 13 de LaLiga EA Sports. Tan solo ocho puntos le han separado del descenso. El mercado de fichajes estival está en pleno auge y el Celta de Vigo se acuerda de sus fichajes de la pasada temporada. Uno de ellos fue Carlos Dotor. El medio llegó la pasada campaña desde el Castilla como uno de los refuerzos más llamativos, con mucha ilusión por subir a la primera categoría del fútbol español. Por desgracia, se topó con una lesión que desarmó su sueño por completo.

El sueño se pospone para Dotor

Carlos Dotor llegó al Real Celta de Vigo el pasado veinte de julio de 2023 después de realizar unos números fantásticos. El que era capitán del Castilla llegaba  como refuerzo en el centro del campo celtarra. La operación se fue a los tres millones de euros y el Real Madrid se guardó el 50% de un futuro traspaso. Con tan solo 22 años, firmó una temporada marcando doce goles y quedándose a un paso de ascender a Segunda división con su ex equipo.

Carlos Dotor, jugador del Real Celta de Vigo
Carlos Dotor, actual jugador del Real Celta de VIgo celebra el segundo gol del Castilla junto al portero del Benfica | Imagen: Fabrice COFFRINI / AFP via Getty Images.

Su llegada al Celta de Vigo lo convirtió en uno de los fichajes que más prometían. El joven comenzó la temporada bastante bien. En un contexto algo complicado y con muchos cambios en el once, el madrileño se hizo hueco entre los titulares por varias jornadas. Por desgracia, su sueño se tuvo que posponer debido a una lesión. El joven centrocampista del Celta sufrió de una pubalgia que provocó que no pudiese continuar disfrutando en los terrenos de juego. Los doctores del club anunciaron que por su lesión pasaría por quirófano y que tardaría entre tres y cuatro semanas en recuperarse. Su retiro de los campos de juego se alargó desde el veintiocho de enero hasta el once de abril, día en el que el club anunció su regreso tras varias semanas de recuperación y entrenamiento progresivo.

Una nueva oportunidad para el centrocampista madrileño del Celta de Vigo

Sin embargo, parece que no todo está acabado do para la joven promesa. El club celeste ha puesto en la operación salida al centrocampista, sin desprenderse totalmente de él, planea una cesión. Y parece que el jugador ha encontrado pretendiente. Carlos Dotor acabó la temporada con el Real Celta de Vigo con tan solo setecientos dos minutos a sus espaldas debido a su lesión. Diecisiete partidos en liga y dos en la Copa del Rey. Ahora, este en este nuevo mercado de fichajes se encuentra entre los posibles fichajes del Zaragoza. El joven podría formar parte de los fichajes del Zaragoza esta temporada 2023-2024 según informa el periodista Ángel García en su cuenta de Twitter. El club maño intenta con este fichaje encontrar la forma de regresar a la máxima categoría. Además, para Dotor puede ser una buena experiencia jugar en un equipo con la presión de conseguir un ascenso.

Rocío Cortés Trujillo

Calendar 5 de junio de 2024 · 13:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El centro del campo de la Real, en peligro

Hugo Fernández Prieto

5 de junio de 2024 · 13:45

Hugo González y el Valencia se dan un tiempo

Carmen Alfaro Leiva

5 de junio de 2024 · 13:36

Fin al culebrón Ander Herrera

Hugo Fernández Prieto

5 de junio de 2024 · 12:50

El Girona, muy cerca de cerrar su primer objetivo en el mercado

Carmen Alfaro Leiva

5 de junio de 2024 · 12:00