Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Rony Lopes, objetivo de Fatih Terim para su Galatasaray

En este inicio de mercado de fichajes, el Sevilla FC da salida a los futbolistas con los que Julen Lopetegui no cuenta. En la lista de descartes, se encuentra Rony Lopes. El jugador brasileño no entra en los planes del de Asteasu y el Galatasaray turco muestra interés por la situación del extremo. Lopes es el deseo del técnico Fatih Terim y los otomanos quieren hacerse con sus servicios vía cesión con opción de compra.

Rony Lopes, un descarte del Sevilla FC

El jugador brasileño fue una de las grandes apuestas de Monchi hace dos años. A día de hoy, Rony Lopes figura entre los descartes de Julen Lopetegui para la próxima campaña. Tras el no del Niza a la opción de compra, varios clubes como el Benfica, el Sporting de Lisboa o la Lazio preguntaron por el extremo para el curso que viene.

Sin embargo, sendas opciones no dieron más de sí. De este modo, el jugador hará la pretemporada con el Sevilla FC a expensas de más movimientos en el mercado de fichajes. Otros nombres destacables y que Julen Lopetegui no cuenta para su próxima temporada son Idrissi, Gnagnon o Amadou, estando ellos junto a Lopes en el mercado.

Fatih Terim, el aval de Lopes

A Lazio, Benfica y Sporting, se suma un nuevo candidato para Rony Lopes: el Galatasaray. El cuadro otomano quiere a un jugador diferencial para la próxima temporada y es el brasileño del Sevilla FC el elegido de los turcos. Según la web FotoMacel entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, desea a Lopes al cumplir los requisitos que el técnico busca en un extremo.

La fórmula con la que la escuadra otomana quiere hacerse con el brasileño es una cesión con opción de compra. No obstante, el Sevilla FC quiere una venta inmediata con Lopes en este mercado de fichajes. Así, la mejor de las posibilidades para los nervionenses en el pase del extremo sería una opción de compra obligatoria en dicha cesión. Además de Rony Lopes, en la agenda del Galatasaray se manejan otros nombres con cualidades similares como es el caso del internacional neerlandés Berghuis del Feyenoord.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO