Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Rony Lopes carga públicamente contra Julen Lopetegui desde Francia

Uno de los jugadores que han abandonado el Sevilla FC en el mercado de fichajes es Rony Lopes. El portugués concedió una entrevista en la que confiesa su mala relación con Julen Lopetegui. Cedido al Troyes, equipo en el que debutó con éxito frente al Angers dando una asistencia y completando un buen partido, el aún jugador de propiedad nervionense hizo público su malestar con el técnico vasco a través del periódico deportivo de mayor difusión en Francia.

Su relación con Julen Lopetegui

El futbolista Rony Lopes, que está en el top de los fichajes más caros de la historia del Sevilla FC, concedió una entrevista para el medio francés L’Equipe. En ella, confesó que nunca ha tenido una buena relación con Julen Lopetegui. Desde su llegada, el portugués no pudo demostrar su valía en La Liga, ya que. El propio jugador indicó: «Me encontré con un entrenador que solo me ponía en Europa League«.

De hecho, en su única temporada completa como sevillista, el extremo jugó 5 partidos en liga y 7 en Europa League, situación que decepcionó al jugador. Rony Lopes argumentó: «Llego y me encuentro un entrenador que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa. Ni siquiera me convocaba con el equipo». Además, la mala relación con el entrenador vasco va más allá de lo deportivo, ya que a través de sus declaraciones comentó: «Una vez, en un entrenamiento, pasó por nuestro lado y le preguntó a mi compañero cómo estaba. A mí ni me preguntaba. Me dije a mí mismo… ¿quién soy yo aquí?«.

Su llegada al Sevilla FC

La llegada en 2019 de Rony Lopes al Sevilla FC le convirtió en el primero de los fichajes más caros de la historia del club, al dejar 25 millones de euros en su anterior club, el AS Monaco. Sin embargo, en ese momento, el portugués estaba destinado a ser uno de los mejores extremos del fútbol europeo, tras completar una gran campaña en la 2017-2018, en la que pudo anotar 15 goles en liga con tan solo 22 años.

De hecho, el jugador confesó en su entrevista con L’Equipe que se sentía con capacidad para «fichar por el Real Madrid o el Barcelona«. Finalmente se acabó decidiendo por el Sevilla FC, gracias al papel de Monchi, quien no suele invertir tanto dinero en fichajes, lo que le dio la confianza para sentirse importante en el club. El jugador admitió: «Es uno de los mejores (clubes) de España y Monchi me quería comprar desde hace unos años«.

Su futuro en el Sevilla FC

Rony Lopes tratará de recuperar su máximo nivel en el Troyes, en una liga en la que ya consiguió despuntar hace unos años, con el objetivo de volver al finalizar la temporada a España y ser uno de los «fichajes» del Sevilla FC que no provengan del mercado. Sin embargo, parece complicado que esto ocurra mientras que Julen Lopetegui siga siendo entrenador del Sevilla FC, ya que, el propio jugador hizo pública una última queja en su entrevista: «mi club es el Sevilla pero no entreno con los compañeros y cada año tengo que adaptarme a un sitio nuevo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO