Roberto Alés: «Pido al sevillismo que apoye a Castro»

El expresidente del Sevilla FC, prestó declaración a la Cadena Ser, donde reconoció estar pasándolo mal con la situación existente entre José Castro  y el vicepresidente, José María del Nido Carrasco.

Para el hombre que puso la cordura en el equipo hispalense, que sentó las bases de la entidad a principios de siglo, resulta difícil afrontar la fractura de sus directivos,  “estoy profundamente disgustado porque un club centenario como el Sevilla no se merece que sus dirigentes estén enfrentados”.

Quiero llamar a la cordura al presidente y al vicepresidente, para que sus diferencias no lleguen al río y que el club siga estable, como hasta ahora”, afirmaba el expresidente.

Los bandos están claros, la familia Del Nido, apoyada por Gómez Miñán, desea acabar con la sociedad “Sevillistas de Nervión” para gozar así de mayor poder y volver a mandar en el club; mientras que José Castro, junto a Roberto Alés, el grupo de Utrera y el vital sostén de Rafael Carrión  intentarán continuar con la estabilidad que ha vivido el Sevilla en este último tiempo.

“José Castro me está sorprendiendo a mí mismo por su forma de ser y llevar el club. Pido al sevillismo que apoye a Castro porque yo voy a morir con él, porque estoy con él a muerte. Nuestro presidente es Pepe Castro y no lo van a destituir así como así”, aseveró Alés.

Roberto dejó claro cuál es su opinión y no dudo en cargar contra los de Del Nido, “se tratará de disolver la sociedad para que cada uno coja su parte de las acciones, un porcentaje importante con el que aumentaría su accionariado. Eso me duele porque esta sociedad se creó para la estabilidad del club, no para desestabilizarlo, como están haciendo ahora. Pero hay intereses económicos que la gente tiene en la vida. No entiendo el papel de Gómez Miñán, no se está comportando como sevillista”.

Cuestionado por la situación y haciendo uso de su experiencia aclaró que «difícilmente tendrá solución, porque cuesta trabajo restaurar las heridas. Lucharé por intentarlo, pero no puedo confirmar que lo vaya a conseguir. Pido a la gente enfrentada que piensen en el Sevilla y no en sí mismos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...