Quique introduce novedades en la convocatoria

Sección:

El equipo de Quique Sánchez Flores vuelve al ruedo en una nueva jornada de LaLiga y lo hará el lunes ante la UD Almería. Después de toda una primera vuelta tratando de reconducir la complicada situación en la que se encontraban inmersos, los nervionenses parecen haber visto la luz al final del túnel. Con la premisa de seguir sumando para salir de la zona baja y asentarse en la media tabla, los hispalenses deberán hacer frente al conjunto de Gaizka Garitano. En el Sevilla FC están de enhorabuena y reciben su próximo encuentro con una convocatoria llena de magníficas noticias en clave sevillista.

Los caídos de la convocatoria del Sevilla FC

El Sevilla FC sigue sufriendo de bajas y con Juanlu no hay nuevas noticias. El lateral diestro sufre de una elongación del isquiotibial derecho y permanecerá ausente en esta nueva convocatoria. A la ausencia del canterano sevillista se le suman las indisponibilidades de Rafa Mir, Mariano, Agoumé y Joan Jordán.

Sin embargo, pese a seguir sufriendo de alguna que otra lesión, todo ha cambiado en la enfermería nervionense. Después de mucho tiempo, los de Quique Sánchez Flores vuelven a completar una lista de convocados con futbolistas del primer equipo, sin la necesidad de ser completada por canteranos del filial.

Los convocados ante la UD Almería

El Sevilla FC vuelve a la competición doméstica y lo hará con grandes noticias. Siete nuevas incorporaciones se suman al resto de los futbolistas disponibles. Nemanja Gudelj, Marcos Acuña, Erik Lamela, Dodi Lukebakio y Marcão vuelven para competir ante la UD Almería. También lo harán Lucas Ocampos y Djibril Sow tras cumplir sanción por ciclo de tarjetas amarillas.

Algunos de ellos lo hacen después de meses en el dique seco sin poder ayudar al equipo en el terreno de juego. Estos son los casos de Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio. El serbio, recuperado de su rotura en el menisco externo y el belga de su esguince de ligamento interno, volverán a pisar el verde, cosa que no hacen desde enero y diciembre, respectivamente. Otros, como Marcão, Lamela y Acuña, regresan después de multitud de lesiones y recuperaciones que han sido una constante durante toda la presente temporada.

Por lo tanto, los 23 futbolistas convocados: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

De esta manera, salen de la convocatoria los canteranos del Sevilla Atlético: Darío Benavides, Xavi Sintes, Manu Bueno, Lulo Dasilva e Idumbo Muzambo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...