El Sevilla FC Femenino visita al colista con ánimo de victoria

Las futbolistas dirigidas por Cristian Toro visitan este domingo al Villarreal CF Femenino en un compromiso correspondiente a la jornada 10 de Liga Iberdrola. El Sevilla FC Femenino tiene como objetivo salir con noticias y puntos importantes ante el actual colista de la clasificación general. Una gran oportunidad para volver a sumar de tres y seguir escalando puestos en la tabla. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Miralcamp a las 12:00 horas y se podrá observar en directo a través de Sevilla FC TV en Facebook y Youtube.

Importante sumar en el Mini Estadi

Pese a las recientes noticias y resultados positivos del Sevilla FC Femenino en Liga Iberdrola, actuar como visitante ha sido un condicionante a lo largo de esta temporada. Las de Nervión cuentan con una sola victoria en sus cuatro salidas durante en esta campaña. El equipo de Cristian Toro viene de derrotar en la última jornada a un complicado Deportivo Alavés.

En esta ocasión, buscará puntuar ante una escuadra que no ha podido sumar durante siete jornadas consecutivas y solo ha marcado dos tantos en diez encuentros. Sin embargo, las del submarino amarillo continúan siendo un equipo peligroso que puede complicar con jugadoras como la mediocampista Sara Medina.

Dudas, Altas y bajas para el Sevilla FC-Villarreal CF

El equipo a disposición del cuerpo técnico nervionense para el compromiso de Liga Iberdrola únicamente cuenta con la baja de la colombiana Isabella Echeverrí. La defensa sigue en recuperación tras su fractura de peroné de hace un mes. Por parte del Villarreal CF, su única baja es la atacante Estefanía Lima, quien salió expulsada en el encuentro anterior frente al UDG Tenerife.

Acevedo Dudley, encargada de impartir justicia

Ainara Acevedo Dudley es la asignada para arbitrar el partido de Liga Iberdrola. La perteneciente al comité de árbitros de Cataluña es la primera vez que desempeña su rol ante sevillistas y valencianas. Sin embargo, ya es conocida por Cristian Toro y compañía en aquella victoria del Gran Derbi de la temporada pasada. La árbitra se caracteriza por no permitir muchas acciones de falta al tener una media de 5 tarjetas por partido.

Posibles alineaciones en Liga Iberdrola

Pocas noticias novedosas para el Sevilla FC Femenino en territorio castellonense. El buen momento de forma de Paula Nicart y Ana Franco las pone como favoritas para arrancar desde el primer minuto. Por otra parte, Toni Payne podría regresar al once inicial luego de brindar una gran asistencia en la última victoria nervionense.

Villarreal FC Femenino: Elena de Toro, Lara, Salvador, Soldevilla, Campo, Mata, Nogueras, Cienfuegos, Martínez, Medina y Guijarro.

Sevilla FC Femenino: Sullastres, Toro, Vasconselos, Ramírez, Débora, Laguado, Gabarro, Caderón, Payne, Nicart y Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...