👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Rayo – Sevilla. Buscando la primera a domicilio

spot_img

¿Has visto esto?

Rayo Vallecano – Sevilla FC | 12:00 horas | Campo de Fútbol de Vallecas | Canal + Liga |

El próximo domingo 21, a las 21 horas se disputará en Vallecas el partido contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 25 de la liga BBVA. Ambos equipos están atravesando un buen momento, lo que hace presagiar un partido.

Los locales con Jozabed y Miku en racha, esperan seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso y acercarse así al ansiado objetivo de la permanencia, los sevillistas seguir presionando al Villarreal en su lucha por la Champions. En la ida venció el Sevilla por 3-2, lo que demuestra que el partido puede ser muy disputado.

Los de Emery, están atravesando un buen momento, olvidadas ya las dudas del comienzo de temporada, y una vez asentados en los puestos europeos, buscan ahora acercarse a plazas de Champions.  Llegan tras vencer 2-0 a Las Palmas en liga y de ganar por 3-0 al Molde FK en la competición europea.

El Rayo acumula 5 jornadas sin conocer la derrota, se muestran fuerte en su estadio, lo que le ha permitido abandonar los puestos de descenso y mirar con optimismo el final de temporada. En el equipo de Paco Jémez destacará la ausencia los lesionados Toño, Cobeño, Ebert y Rat, junto con Quini, baja por acumulación de tarjetas. Jozabed es duda en uno de los partidos más emocionantes para él debido a  su pasado sevillista.

En el club hispalense faltarán los lesionados de Andreolli, Pareja y Krychowiak. Además alguno de los jugadores claves en la plantilla, como Banega, Kolodziejczak o Konoplyanka deberán evitar ver la tarjeta amarilla para no perderse el próximo partido frente al FC Barcelona.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Fazio, Tremoulinas, Carriço, Iborra, Reyes, Krohn-Delhi, Konoplyanka y Gameiro.
  • Rayo Vallecano: Juan Carlos, Tito, Llorente, Ze Castro, Nacho, Trashorras, Baena, Jozabed, Pablo Hernández, Bebé y Miku.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad