martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Tres puntos para recuperar la octava plaza

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino buscará los tres puntos en Tenerife con el objetivo de volver a ganar y recuperar sensaciones tras un mal partido ante el Madrid CFF. Las de Cristian Toro quieren seguir creciendo y tienen la octava plaza que ahora ocupa el Valencia entre ceja y ceja. El encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga Iberdrola se disputará este domingo 23 de mayo a las 12:00 de la mañana en el Estadio La Palmera. El encuentro se podrá ver en abierto en Gol.

Sevilla FC Femenino y Granadilla con casi todo resuelto

Ambos conjuntos llegan tranquilos a este sprint final de campeonato y sin muchos objetivos por arriba, más allá de mejorar su clasificación y quedar lo más arriba posible. El Granadilla se quedó sin opciones de Liga de Campeones tras su nefasta racha de cinco derrotas seguidas, mientras que el Sevilla llega con la irregularidad que ha mostrado a lo largo de todo el curso, mezclando grandes partidos como el del Deportivo con encuentros más grises como el del Madrid CFF. Los dos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Granadilla Tenerife. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 50 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Sevilla FC Femenino es octavo con 39 puntos.

Varias bajas en el Sevilla FC Femenino

La convocatoria del Sevilla es prácticamente la misma que para el partido contra el Madrid CFF, con las ausencias de Carla Armengol y María Bores, que se caen de la lista. El preparador argentino compareció ante los medios en la previa: «La clave está en competir bien en todo momento y no hacer que el rival se sienta cómodo en nuestro campo. Aún nos quedan diferentes retos para entregarse al 100 por 100. La UDG Tenerife es un rival con experiencia y calidad. Es un escenario diferente. Hay que anticiparse a las circunstancias intentando volver a ganar».

La árbitra del partido

Elena Contreras Patiño será la encargada de impartir justicia entre Granadilla y Sevilla FC Femenino. La colegiada pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid. Durante esta temporada ya ha arbitrado al conjunto de Cristian Toro en dos partidos, la victoria por 4-0 ante el Sporting de Huelva y el empate a cero ante EDF Logroño.

Posibles onces

Por parte de Cristian Toro, no debería haber muchos cambios en el once del Sevilla FC Femenino con respecto al último partido a pesar del mal resultado. Con esto formará con su 1-4-2-3-1 característico, empezando por Noelia Ramos que seguirá bajo palos. En defensa, Inma y Aivi por los costados y Javiera Toro y Lucía Ramírez como centrales. Nagore e Isa Echeverri estarán en el doble pivote, con Pina y Payne por los costados y Virgy enganchando. En punta de lanza, Raquel Pinel.

Por parte del Granadilla, Francis Díaz saldrá con todo para volver a ganar en su casa. Un 1-4-4-2 que comienza con Aline Villares en portería. Por delante de ella estarán Sara López y Pleuler en los laterales y Raquel Peña y Natalia Ramos en el eje de la defensa. En el doble mediocentro se situarán Patricia Gaviria y Silvia Doblado. Por bandas, Ange N’Guessan Koko y María José Pérez. Y, en punta, Cristina Martín-Prieto y Aleksandra Zaremba.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad