👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pozo, apuesta segura de Tevenet

spot_img

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Alejandro Pozo ha sabido brillar desde su debut en el filial hace ya un año. Desde entonces, el canterano no ha dejado lugar a dudas de que es una de las grandes promesas del Sevilla Atlético esta temporada.

Joven promesa

Con tan solo 18 años, el delantero está brillando por sus pases precisos y su innegable velocidad. Esta temporada está demostrando su valía dentro del filial sevillista, un gol y una asistencia coronan el trabajo que semana a semana realiza. Pero quizá lo que más destaca del de Huévar son sus lanzamientos a portería, que aunque no lleguen a batir al portero contrario, demuestran una gran técnica fútbolistica que lo convierte en clave.

Su historia en el club hispalense comenzó en la cantera. Gracias a su valía, el jugador llegó a jugar en División de Honor en su primer año en esta categoría. En la presente temporada, está defendiendo también los colores con la camiseta de España en la sub-19, donde está convocado junto a su compañero de equipo Juan Berrocal.

 

Pozo y Juan Berrocal, jugadores del Sevilla Atlético en la sub-19 | Imagen: Instagram (@alejandropozopozo)

Cumpliendo sueños

Su primer logro con la camiseta franjiroja fue la pasada temporada contra el Girona, donde el entonces técnico Diego Martínez realizó el cambio que comenzaría la historia del jugador. Entró Pozo por Ivi, y en ese momento, se convirtió en el fútbolista español más joven en jugar con la camiseta del Sevilla Atlético en la categoría de plata. Además, estuvo nominado como Golden Boy, galardón que entrega el diario Tuttosport cada año a los jugadores menores de 21 años.

El extremo se ha convertido en un imprescindible en el once de Tevenet. En las catorce jornadas que lleva LaLiga 1|2|3 ha jugado en trece de ellos, once como titular y dos como suplente.No tiene nada que envidiarle a una de las estrellas del equipo, Marc Gual, superándolo incluso en regates y en pases dados. No deja lugar a dudas que Alejandro Pozo es una de las grandes promesas a las que la cantera sevillista está acostumbrada a formar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad