Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Posible acuerdo entre Real Betis y Riquelme

El mercado de fichajes está en su recta final y el Real Betis está trabajando en las salidas que le quedan pendientes y las incorporaciones necesarias para reforzar la actual plantilla. Además de Abde, jugador que parece tener cerrado un acuerdo con los verdiblancos a la espera de la decisión del FC Barcelona, el equipo sevillano también se ha lanzado por Rodrigo Riquelme. Club y futbolista habrían llegado a un acuerdo verbal para efectuar su llegada.

El Real Betis y Riquelme en el mercado de fichajes

A pocos días del cierre del mercado de fichajes, el Real Betis está trabajando en las salidas de numerosos jugadores. Además de las posibles marchas, el equipo está centrado en las incorporaciones, que tanto pide Pellegrini, para reforzar la actual plantilla. Según Informa Betis, el conjunto verdiblanco podría tener cerrado un acuerdo con Abde a la espera de la decisión del FC Barcelona. Sin embargo, la dificultad de sacarlo de la Ciudad Condal ha hecho que los andaluces se hayan lanzado por Rodrigo Riquelme.

El canterano del Atlético de Madrid podría haber llegado a un acuerdo verbal con el Betis para hacer posible su llegada y que se aceleraran las negociaciones con los colchoneros. Roro cobraría un salario fácil de cuadrar en la economía verdiblanca, siempre y cuando se produzcan las salidas necesarias. Por tanto, cuando se den las marchas necesarias, como la más que posible de Luis Felipe, el equipo sevillano podrá incorporar a uno de los dos elegidos.

El paso de Riquelme por el Atleti

Rodrigo Riquelme es un extremo izquierdo de 23 años. Es canterano del Atlético de Madrid. Ha pasado por varias categorías hasta llegar al primer equipo en la temporada 20/21, en la cual fue cedido al Bournemouth. Después de su paso por el club inglés, perteneció en calidad de cedido al CD Mirandés y al Girona FC. En el curso 22/23 que formo parte del conjunto catalán, disputo 35 partidos, anotando cinco goles y repartiendo cuatro asistencias, teniendo un alto nivel durante la misma.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO