martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville
Array

Castro : «Vamos a ver al mejor Sevilla»

¿Has visto esto?

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, se mostró cauto sobre la situación de la eliminatoria, comentó aspectos del partido como el marcador favorable a los hispalenses, la forma de afrontarlo en este partido de vuelta y, sobre todo, el tipo de césped que se encontrarán en el estadio noruego.

El presidente sevillista, como viene siendo habitual en todos los desplazamientos europeos, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo. La comparecencia tuvo lugar antes de coger el avión rumbo a Noruega, donde el conjunto nervionense se enfrentará mañana al Molde, en la vuelta de los 1/16 de final de la UEFA Europa League. Varias fueron las cuestiones a contestar por el presidente.

En primer lugar, Castro fue preguntado por la eliminatoria, a lo que el máximo mandatario sevillista respondió que «Habrá que empezar como con 0-0. Tenemos una renta importante pero tenemos que respetar al rival». El presidente también respondió a la pregunta sobre si ve al equipo en una nueva final de la Europa League a lo que afirmó que «es un reto muy difícil pero ilusionante». Sobre la mala racha fuera de casa y el partido del pasado domingo frente al Rayo en Vallecas, el dirigente confesó que «cuesta mucho ganar fuera» y que «es uno de esos partidos que de diez veces, ganas nueve. El punto no es decepcionante, pero sí un poco amargo» . No obstante, el utrerano resaltó la racha que posee el Sevilla de una única derrota en los últimos veinticinco partidos disputados afirmando que «en los meses que quedamos veremos al mejor Sevilla».

Banega, su renovación y Emery

El presidente fue también preguntando por uno de los temas que más preocupa a la afición sevillista, y no es es otro que la renovación de Banega. Sobre la continuidad o no del argentino, Castro respondió que «continúan las negociaciones. Esperemos que lleguen a buen puerto, pero hablamos de un jugador top, no cotizado, sino cotizadísimo. Me quedo con la predisposición, ganas y entrega del jugador». También fue preguntado sobre Unai Emery. Sobre el técnico vasco, afirmó que «es una magnífico entrenador y espero que siga muchos más años con nosotros». Al igual que sobre la renovación de Ever, «que a nadie le quepa que yo lo voy a intentar».

Final de Copa y entradas

Por último, Castro fue preguntado sobre la final de la Copa del Rey y el reparto de las entradas. El presidente contestó que «el personal de la federación se ha puesto en contacto con el director general, José María Cruz. No sabemos el reparto exacto de entradas, pero que los sevillistas estén tranquilos que vamos a ser el reparto más equitativo entre nuestros abonados».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad