Pellegrini evitó su propio ‘caso Granada’

A falta de que se produzca de manera oficial, el Granada CF quedará eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. Paco López dio la titularidad a Adri López ante el Arosa (0-3). El meta tiene 24 años y ficha del filial, con lo que no puede jugar competiciones de este nivel al no ser sub-23. Las buenas noticias en el Real Betis es que Pellegrini evitó un caso similar en la tarde del martes.

El Real Betis, atento

Pellegrini no quiso contar con Claudio Bravo para el encuentro del Real Betis contra el Hernán Cortés (1-12). Alineó a su suplente, Rui Silva, quien hace varias semanas que perdió la titularidad en favor del chileno. El técnico del Real Betis escogió a Raúl García como meta suplente. A sus 19 años es portero en el filial verdiblanco e integra la lista B del primer equipo para la Europa League.

Real Betis Noticias, Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini, en un encuentro ante el Atlético de Madrid | Imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

 

El tercer portero del Real Betis es Fran Vieites. Como sucede con Adri López, tiene 24 años y ayer no podía disputar ni un solo minuto si el equipo sevillano no quería incurrir en alineación indebida. Pellegrini anduvo listo y su equipo no tendrá los problemas que tendrá el Granada CF. Esto le evitó las malas noticias al Real Betis

El Granada CF, reincidente

Se da el caso de que Adri López ya había jugado el año pasado dos eliminatorias de Copa del Rey incumpliendo esta normativa de la edad. Ya tenía los 23 años, con lo que estaba fuera del plazo para poder integrar la lista del primer equipo al tener ficha del filial.

El primero de esos partidos fue contra el Yeclano Deportivo. El equipo murciano no se llegó a percatar de esta circunstancia, y por ello no llegó a denunciar una alineación indebida que le habría dado el pase a la siguiente ronda. Una siguiente ronda en la que el Granada CF se enfrentó al Real Oviedo y en la que volvió a jugar Adri López. Como los carbayones eliminaron al conjunto nazarí, no les hizo falta recurrir la alineación indebida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...