Villarreal CF
Pelea millonaria que beneficia al Villarreal
La llegada de Kylian Mbappé a LaLiga solo ha hecho que dinamitar todavía más la que será la competitividad entre delanteros de cara al curso que viene. Con un cartel amplio de jugones, los focos estarán repartidos en numerosas direcciones, aunque los rivales a batir volverán a ser los perfiles de Artem Dovbyk o Alexander Sorloth. Si ambos se mantienen en sus respectivos equipos, Girona FC y Villarreal CF, y el mercado de fichajes lo respeta, el reto será comprobar cuántos goles podrán anotar cada uno de ellos.
Las prestaciones de los delanteros
Mantener a tanta estrella junta nunca ha sido fácil. Tras la era de Cristiano Ronaldo y Leo Messi liderando esa puja, nadie imaginaba que el rendimiento iba a ser tan polarizado. Motivo que hace que el nivel de la competición siga elevándose. La temporada pasada ya ocurrió con la aparición de los dos jugones que marcaron una rivalidad hasta la última jornada y en la que empezará en breves podría ocurrir más de lo mismo.
La misión de catalanes y castellonenses será retenerlos en sus clubes. En Montilivi parece que el conflicto ya está resuelto, situación que parece estar atravesando el Villarreal CF en este momento del mercado de fichajes. El submarino amarillo se remite a la cláusula del jugador. Esos 38 millones son el precio que le separan de estar fuera o dentro a Alexander Sorloth. Aunque hasta el momento no le han faltado ofertas.
Sorloth tiene opciones fuera
Esas 23 dianas que anotó consumando su explosión en la élite del fútbol moderno le han puesto en el escaparate para que equipos como el Al Qadsiah (Arabia Saudí), West Ham (Inglaterra) y Roma (Italia) estén interesados. Una información que desvelaba el periodista de Relevo, Matteo Moretto. Ni los millones de los árabes consiguieron atraer al noruego para recalar en ese destino exótico. A sus 28 años este todavía puede rendir lo suficiente como para poner rumbo al equipo entrenado por un español como Míchel González. Lejos de las pretensiones del punta esa opción quedó congelada hasta aparecer la siguiente en cuestión. El mercado de fichajes del Villarreal CF no se ha detenido.

El nuevo equipo del exsevillista Julen Lopetegui habría sido el siguiente en ponerse a la cola. El vasco lo habría propuesto como la pieza idónea para ser la cara visible de su nuevo proyecto en las islas. Aunque estos también quedaron lejos de lo que piden desde La Cerámica. La confianza depositada en Alexander Sorloth por parte de Marcelino García Toral también es un apunte a tener en cuenta en el mercado de fichajes del Villarreal CF. Ambos mantienen una relación estrecha donde el nórdico será su arma secreta allí donde vayan. La cantidad económica de los anglosajones volvía a dejar mucho que desear donde no lograron pasar de los 30 kilos.
Aunque en las últimas horas ha sido hasta un tercero el que se ha asomado por Castellón. El teléfono no ha dejado de sonar y en esa ocasión, tal y como contaban los compañeros de Vocento, era para atender a una petición de el AS Roma. Su fútbol también ha maravillado allí y con la reciente marcha de Álvaro Morata al AC Milan podrían desarrollar una excelente batalla. Hasta el momento, los romanos se han topado con las arduas exigencias de un Villarreal CF que resiste a la embestida del mercado de fichajes.
A pesar de todo, con un mercado todavía muy largo podría ser extensa la incógnita con el delantero.
17 de julio de 2024 · 11:34
Lo más leído
El Alavés se lleva a una de las piezas más codiciadas de LaLiga
Hugo Fernández Prieto
17 de julio de 2024 · 12:23
Osasuna podría adelantarse al Valencia por su fichaje
Hugo Fernández Prieto
17 de julio de 2024 · 10:50