Paul Pogba, baja contra el Sevilla FC

Sección:

Paul Pogba volvió a lesionarse el pasado domingo, lo que supone una de las mejores noticias para el Sevilla FC. A falta de conocer los exámenes médicos, el francés se perderá la vuelta de semifinales de UEFA Europa League del próximo jueves. El internacional con Francia fue titular tras más de un año. Sin embargo, a los 24 minutos tuvo que abandorar el terreno de juego llorando, fruto de la rabia de estar lesionado de nuevo.

La baja de Paul Pogba

El Sevilla FC está inmerso en buenas noticias en las últimas semanas, a la que se une la baja de Paul Pogba el próximo jueves. El francés, que volvió a la titularidad con el equipo italiano, no pasó de la media hora de encuentro y tuvo que ser sustituido. El mediocentro tuvo que abandonar el césped, por su propio pie, pero llevándose las manos a la cabeza, señal de que se había lesionado otra vez. El internacional con Francia jugaba de inicio por primera vez desde el 19 de abril de 2022. Tras llegar a La Vecchia Signora el pasado verano, sufrió una lesión de rodilla que le impidió disputar el Mundial de Qatar. A partir de ahí, no pudo volver a jugar hasta el 28 de febrero. Hasta ahora y tras sufrir diferentes problemas musculares, tan solo ha podido disputar diez encuentros con los Bianconeri. 

Tras el partido, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, comentó la situación del francés: «Todos lo sentimos, lo estaba haciendo bien, hizo muchos sacrificios, así que lo siento mucho». El italiano especulaba con la lesión: «Fue un dolor en el cuádriceps, ahora tendrá que volver. Es normal que corra estos riesgos después de tener numerosas lesiones»

El Sevilla FC, ante una final

El Sevilla FC, tras conseguir los tres puntos en el Valladolid, se sitúa a tan solo un punto de los puestos europeos, lo que supone una de las mejores noticias para los hispalenses. Sin embargo, ahora tienen el punto de mira en el encuentro del próximo jueves ante la Juventus. Ahora, con la baja de Pogba, el equipo italiano pierde una baja clave en el centro del campo. Sin embargo, los de Allegri saben de sobra lo que es jugar sin el francés. En esta temporada, el internacional con Francia ha disputado seis partidos en la Serie A, tres en Europa League y uno en la Copa Italia. Tan solo 108 minutos a sus espaldas para un jugador que está teniendo una temporada luchando más contra las lesiones que en el propio terreno de juego. Por ello, el Sevilla FC tiene un reto mayúsculo, al que se ha enfrentado en seis ocasiones anteriores, llegar a toda una final de la Europa League.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....