Palop y su parada al Coronavirus

Sección:

El exportero del Sevilla FC, Andrés Palop, ha librado una dura batalla contra el coronavirus y él mismo ha anunciado en sus redes sociales que lo ha superado. Aprovechando el día del portero, el que fuera capitán del conjunto sevillista ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento tras doce días ingresado en el hospital.

«He hecho una gran parada al Coronavirus»

El valenciano le ha ganado la batalla al virus y ha afirma que ha dado negativo y ya se encuentra en su domicilio tras días de incertidumbre. Palop no quiso olvidarse del personal del Hospital 9 de Octubre de Valencia donde ha estado ingresado. «Quiero agradecer al Hospital 9 d’octubre su rápida atención, agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a Los Médicos, Neumólogos, ATS,Enfermer@s, Radiólogos, limpiadoras y cocina… En general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie ya que han sido muy importantes para mi recuperación».

Por último, agradeció a su familia por el cariño y quiso mandar un mensaje a aquellos que aún están librando la batalla contra el Covid-19. «Gracias, gracias y muchas gracias no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado. Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño. Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer, no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente, se sale … cuídense mucho«, finalizó. Las redes se han llenado de mensajes de ánimo para el héroe de Glasgow y de alegría por haber superado esta batalla.

Aquí abajo puedes leer íntegra la publicación de Andrés Palop en su perfil de Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...