👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Palop y su parada al Coronavirus

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El exportero del Sevilla FC, Andrés Palop, ha librado una dura batalla contra el coronavirus y él mismo ha anunciado en sus redes sociales que lo ha superado. Aprovechando el día del portero, el que fuera capitán del conjunto sevillista ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento tras doce días ingresado en el hospital.

«He hecho una gran parada al Coronavirus»

El valenciano le ha ganado la batalla al virus y ha afirma que ha dado negativo y ya se encuentra en su domicilio tras días de incertidumbre. Palop no quiso olvidarse del personal del Hospital 9 de Octubre de Valencia donde ha estado ingresado. «Quiero agradecer al Hospital 9 d’octubre su rápida atención, agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a Los Médicos, Neumólogos, ATS,Enfermer@s, Radiólogos, limpiadoras y cocina… En general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie ya que han sido muy importantes para mi recuperación».

Por último, agradeció a su familia por el cariño y quiso mandar un mensaje a aquellos que aún están librando la batalla contra el Covid-19. «Gracias, gracias y muchas gracias no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado. Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño. Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer, no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente, se sale … cuídense mucho«, finalizó. Las redes se han llenado de mensajes de ánimo para el héroe de Glasgow y de alegría por haber superado esta batalla.

Aquí abajo puedes leer íntegra la publicación de Andrés Palop en su perfil de Instagram:

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad