martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Pablo Machín habla sobre los rumores de una hipotética destitución

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la previa del vibrante choque que tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán. La rueda de prensa comenzó con un minuto de silencio en memoria de Roberto Alés, histórico presidente sevillista que falleció en la mañana de hoy. El entrenador sevillista comenzó su comparecencia uniéndose al pésame: «Tuve la fortuna de conocerlo y sobretodo de empaparme de lo que hizo por este club. Es una gran pérdida». Cerró su recuerdo al expresidente mostrando su deseo de dedicarle mañana un triunfo ante el FC Barcelona. El soriano también se refirió a la acumulación de partidos frente al Barcelona, las dudas con Navas y la presencia de Leo Messi.

Machín, discutido

Uno de los temas que Pablo Machín abordó sin reticencias fue el de su propio futuro. Habló sobre una hipotética destitución. Los malos resultados han dado lugar a una gran lluvia de críticas en las redes sociales sobre las que Machín dejó claro que: «No me siento con la potestad de decir si me parece justo o injusto, es una cuestión que hay que valorar; cualquiera puede dar su opinión. A mi no me preocupa tanto lo que digan, sino quién y la argumentación. Es normal que la gente ponga el foco sobre el mismo lugar«. Para el técnico soriano, las críticas importantes son las que podrían llegar desde dentro del club: «A mi los que me preocupan son la gente de mi entorno. En el momento que ellos vean que no estoy haciendo las cosas bien, sí que me preocuparía. El fútbol son resultados y no lo estamos haciendo igual de bien que al principio de temporada». Cerró el tema dejando claro que cuenta a día de hoy con el apoyo de los pesos pesados de la entidad: «Yo me siento igual de respaldado, es más, los primeros que me mostraron confianza fueron ellos. Tengo devolverles esa confianza cada día, no sólo en los partidos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad