Otro equipo de LaLiga quiere a Rafa Mir

El Sevilla FC continúa inmerso en el mercado de fichajes, con una planificación que buscará aligerar la plantilla, dando salida a jugadores con fichas altas y trayendo refuerzos a bajo coste. Tras la llegada libre de Ejuke, el director deportivo Víctor Orta se encargó en rueda de prensa en afirmar alguna posibilidad de salida, como la de Joan Jordán o Januzaj. Sin embargo, no habló de la situación del delantero murciano, Rafa Mir. Tras el intento fallido de salir este invierno, parece que su salida se ve con una mayor claridad. Entre todos los equipos para llevarse sus servicios en este mercado de fichajes, se abre una nueva puerta, la del Celta de Vigo.

La complicada situación en el Sevilla FC

Rafa Mir y el Sevilla FC no han tenido una relación idílica desde su llegada en el periodo de fichajes del año 2021. Tras una gran temporada en el Huesca y una buena participación en los JJ.OO. de Tokyo, el conjunto sevillista decidió desembolsar 16 millones, con objetivos incluidos, por seis temporadas. Ese gran esfuerzo económico sirvió para ahuyentar de las apuestas al Atlético de Madrid, que también luchaba por sus servicios, y provocando que finalmente el delantero aterrizase en Sevilla.

Rafa Mir Sevilla FC mercado de fichajes
Rafa Mir hace un gesto desde el banquillo del Cívitas Metropolitano antes del duelo de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. | Imagen: La Colina de Nervión – Samuel López.

A pesar de todo lo anterior, en Nervión da la sensación de que nunca se ha visto a ese goleador que tanto demostró ser. Tras una decente primera temporada, anotando trece goles entre todas las competiciones, no ha sido capaz de mejorar este número entre las otras dos temporadas. El rendimiento del jugador, sumado a cierta polémica en las redes sociales, acabaron destruyendo su relación con la grada nervionense, que tampoco quiere que su continuidad esta temporada.

Se abre una nueva puerta para Rafa Mir

Analizando los datos anteriores, parece clara que no se prolongará en el tiempo la estancia de Rafa Mir en el Sevilla FC, al que se le lleva buscando una salida desde anteriores ventanas del mercado de fichajes. El Valencia CF ha sido el equipo que más ha apostado por el murciano, aunque nunca se ha acabado fructificando la operación, a pesar de ser su mayor deseo. Ante este panorama, Orgullo de Nervión ha anunciado otra posibilidad para este periodo de fichajes, como la del RC Celta de Vigo.

La operación de Rafa Mir toma forma

El equipo gallego ya habría preguntado sobre la posibilidad de que el delantero recalase en calidad de cedido, algo que desde la entidad sevillista ven con buenos ojos. Todo esto está a expensas de una posible venta de Strand Larsen, con el que el conjunto vigués pretende hacer una buena caja. Estas son las opciones que el delantero que pretende, según el Chiringuito de Jugones, que la situación se aclare en estos próximos quince días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...