Oroz por Muniain

El mercado de fichajes del Athletic Club es uno de los que más noticias se encuentra dejando. El combinado dirigido por Ernesto Valverde ha mostrado una versión esta temporada realmente brillante. El título copero y su firmeza a la hora de conseguir el billete europeo han situado a los leones entre uno de los equipos revelación del curso, obviamente con perdón del Girona FC. Por ello, Lezama se ha convertido en un lugar suculento para cualquier futbolista con buen pie que se precie en primera división. El nombre de una de las perlas de LaLiga, Aimar Oroz, ya retumba en las oficinas de la dirección deportiva vasca.

MERCADO DE FICHAJES, CA OSASUNA,| AIMAR OROZ, Athletic Club
Aimar Oroz y Lucas Ocampos disputando un balón en el Osasuna-Sevilla de la jornada 6 | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

Despedidas, en el mercado de fichajes de Athletic Club

El mercado de fichajes del Athletic Club está teniendo grandes despedidas. Una de las más importantes ha sido la del legendario jugador navarro Raúl García. El canterano rojillo ha puesto fin a una carrera cargada de éxitos en todas las entidades en las que ha estado. Dani García, por su lado también ha anunciado su marcha del conjunto. Muy cerca ha estado también de salir Ander Herrera, aunque parece que la afición athleticzale podrá disfrutar una temporada más del ex del Manchester United. Sin embargo, la que parece que está siendo más mediática es la de Iker Muniain. El genio pamplonica fue una de las irrupciones más esperanzadoras del fútbol de Lezama. Siendo prácticamente un niño debutó con el primer equipo. A día de hoy, pondrá fin a una trayectoria envidiable como león.

Aimar Oroz ya hace tiempo que no es ningún desconocido para el aficionado medio de LaLiga. El futbolista de veintidós años milita en las filas del CA Osasuna. La pasada campaña ya irrumpió en el once de Jagoba Arrasate siendo importante en numerosos partidos. El curso pasado, de hecho, lo finaliza con muy buenos números ofensivos con tres tantos y seis asistencias. En la presente temporada sus estadísticas han sido más discretas, dos dianas y un pase de gol; sin embargo, su desempeño en el terreno de juego ha seguido siendo brillante, sobre todo a la hora de construir la jugada. El futbolista natural de Pamplona es un futbolista de toque, de los que les gusta tener el balón, con muy buen pie. Estas características le han llevado a postularse como un relevo natural de Iker Muniain. El Athletic Club parece tenerlo entre ceja y ceja.

Osasuna rechaza una suculenta oferta

Operación en marcha

El Athletic Club tiene un nuevo objetivo en el mercado de fichajes. Este no es otro que el jugador del CA Osasuna Aimar Oroz. Según informó Patxo de la Rica, los athleticzales quieren al futbolista y, como amplió Fernando Ciordia, del Diario de Navarra, ya han realizado una primera oferta de diez millones por él, que ha sido rechazada por la directiva osasunista. Los de Bilbao no han sido los únicos que se han lanzado a por el mediocampista, el Girona FC también realizó una propuesta de unos nueve millones, que al igual que la de los vascos, fue rechazada. Acorde a lo informado por Relevo, la dirección deportiva lo vería como un relevo natural para Iker Muniain. Desde el club piensan que en ese rol, el futbolista rojillo, encajaría a las mil maravillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...