domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

Once centrocampistas y uno con guantes

¿Has visto esto?

Durante el mercado de verano, el Sevilla FC recibió un varapalo para el centro del campo. Uno de los principales controladores del juego del club hispalense, Krychowiak, recibía una gran oferta por parte del PSG, equipo dirigido actualmente por el extrenador sevillista Unai Emery. Pero esto para Sampaoli no ha supuesto ningún problema, desde el momento que llegó, dejó claro a Monchi y todo su cuerpo técnico cuales eran sus formas de juego y para desarrollar este tipo de juego necesitaba contar con un buen número de centrocampistas que supieran mover bien el balón, y Monchi se puso manos a la obra.

De la pasada temporada quedan un total de cuatro jugadores que pueden ocupar esta posición. Los capitanes Iborra y Vitolo, N´Zonzi y Carrico. Pero conservar un puesto fijo este año en el Sevilla es algo muy complicado, hay mucha competencia para poder jugar cada partido. Vitolo es un fijo para Sampaoli, dado su alto rendimiento en esta nueva temporada, pero el jugador canario no tiene una posición fija, se siente cómodo en cualquier parte del campo. Iborra ha demostrado que no solo sabe manejarse con los pies, en el partido frente al Athletic tuvo que colocarse como portero en los últimos minutos debido a la expulsión de Sirigu y estuvo a punto de parar un penalti. N´Zonzi también está realizando un juego que tiene bastante contento a Sampaoli y esto hace que dispute muchos minutos. A Carrico también se le puede colocar como central en la defensa además de mediocentro, otro jugador versátil.

Son en total siete las incorporaciones a este nuevo Sevilla FC para el centro del campo. Los primeros en llegar fueron Krannevitter y Kiyotake. El argentino no está teniendo muchos minutos, sin embargo, Kiyotake tuvo un fuerte comienzo de temporada dejando muestra de su calidad. Otro de los fijos para Sampaoli es el “Mudo” Vázquez el cual, en los últimos partidos ha estado más desaparecido. Pablo Sarabia ha sido otro de los fichajes revelación dejándonos grandes actuaciones en cada uno de los encuentros que disputa. Correa y Ganso tampoco están gozando de muchos minutos, aunque en el último partido Ganso dejó muestra de su gran calidad con el famoso taconazo que dio el gol a Ben Yedder. Pero sin duda si alguien se ha ganado el puesto de titular ese es Nasri. El ex jugador del Manchester City ha sido imprescindible en los últimos partidos del Sevilla FC demostrando que ha llegado para darlo todo por el club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad